Doble de gigas hasta septiembre: ya está aquí la promoción de verano del prepago de Vodafone

Jun 1, 2021 | Noticias

El verano es época de promociones en los operadores, sobre todo en las tarifas de prepago. Y Vodafone no falta a la cita, ofreciendo en todas sus tarifas de prepago el doble de gigas gratis hasta el 30 de septiembre.

Desde 20 GB por 10 euros (cada 4 semanas)

La promoción de verano comienza el mismo 1 de junio en las tarifas prepago de Vodafone. En la primera renovación de sus tarifas, los clientes de Vodafone podrán empezar a disfrutar del doble de gigas hasta el 30 de septiembre. Así, durante este periodo las tarifas prepago de Vodafone tendrán las siguientes características:

  • Prepago S Voz: llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 20 GB por 10 euros cada 28 días
  • Prepago S: 300 minutos nacionales e internacionales y 24 GB por 10 euros cada 28 días
  • Prepago M: llamadas ilimitadas a España y Rumanía, 800 minutos internacionales y 40 GB por 15 euros cada 28 días
  • Prepago L: llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 70 GB por 20 euros cada 28 días

Pero además de las tarifas prepago de la oferta actual, los usuarios que aún tiene una tarifa prepago de Vodafone yu, ya no disponibles para nuevas altas, también tendrán el doble de gigas:

  • Yuser: 15 minutos en llamadas nacionales y 28 GB por 10 euros cada 28 días
  • Súper Yuser: 30 minutos en llamadas nacionales, 30 GB y datos ilimitados para redes sociales y apps de mensajería por 15 euros cada 28 días
  • Mega Yuser: 60 minutos en llamadas nacionales, 60 GB y datos ilimitados para redes sociales y apps de mensajería por 20 euros cada 28 días

Las tarifas prepago de Vodafone pueden ser una buena idea para cubrir excesos de consumos de datos este verano. Incluso puede ser interesante contratarlas antes de su uso, porque los datos no consumidos se pueden acumular durante hasta tres meses. Aunque ojo, los gigas gratis no se pueden acumular.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *