Mientras los nuevos dueños reciben la autorización para tomar el mando de la empresa y hacen los cambios que consideren, Vodafone sigue moviendo su oferta con el objetivo de atraer nuevos clientes. En esta ocasión llega un nuevo pack barato con fibra, móvil y HBO Max o Disney+ además de canales de televisión, por 50 euros al mes.



    Tener televisión y un servicio de streaming no tiene por qué ser caro

    Normalmente los packs de fibra, móvil y televisión no son precisamente baratos, al menos en los tres grandes operadores, y es ahí donde Vodafone ha visto un hueco para lanzar una nueva tarifa temporal, que inicialmente estará disponible hasta finales de enero, pero que seguro que estará más tiempo disponible si acaba funcionando.

    Se trata de una tarifa que por 50 euros al mes incluye fibra a 300 megas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB y un pack de canales y streaming a elección del usuario:

    • Seriefans: HBO Max y más de 70 canales de TV (FOX, AXN, Warner TV, Cocina, Decasa…)
    • Familyfans: Disney+ y más de 70 canales de TV (Dreamworks, National Geographic, Cocina, Decasa, MTV…)

    La tarifa, que a fin de cuentas es como la tarifa de fibra y móvil de yu pero con un pack de televisión incluido, incluye teléfono fijo. La permanencia es de un año en el caso de que sea necesaria la instalación de la fibra, pero no existe en el caso de que ya se tenga la instalación y sólo sea necesario enviarnos el router a casa.

    La oferta puede ser tentadora para quienes consumen habitualmente los contenidos de HBO Max o Disney+ y además permite añadir líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 50 GB por 12 euros al mes. Ahora, si quieres comprobar si realmente te merece la pena para tu caso particular, en nuestro asistente puedes compararla con otras tarifas, seleccionando cuántas líneas móviles quieres y la plataforma de streaming de tu elección.

    Lowi incorpora a su oferta packs con fibra a 600 megas desde 44,95 euros

    Un móvil o una tablet gratis al contratar la tarifa

    Para reforzar la nueva tarifa, Vodafone ha decidido acompañarla de una oferta de dispositivos gratis. Por un lado está el smartphone que viene ofreciendo en otros packs de fibra y móvil, el Xiaomi Redmi A2. Se trata de un Android muy básico, para WhatsApp, navegar por internet y poco más, que libre tiene un precio de unos 79 euros.

    Más interesante, al menos por el precio libre del dispositivo, resulta la posibilidad de conseguir una tablet Xiaomi Redmi Pad SE, cuyo precio oficial es de 199 euros. En este caso hablamos de una tablet de gama media, con una gran pantalla de 11 pulgadas y un procesador potente (Snapdragon 680), que puede ser perfecta para ver series o incluso jugar.

    Como siempre, hay que mencionar que en el caso de coger un móvil o tablet gratis, nos estaremos comprometiendo a mantener la tarifa durante dos años. Por tanto, como siempre, hay que valorar si merece la pena acogerse a esta promoción o si es preferible comprar un dispositivo libre, sin ataduras con ningún operador.

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.