Vodafone parece que está de remontada, y es que pasado el bache por el que pasaron por no ofrecer fútbol, su apuesta ahora es clara: datos ilimitados y agregar distintos servicios de series y películas bajo demanda. Y ojo a la siguiente oferta: un pack de fibra y móvil con datos ilimitados por 40,99 euros al mes.

Vodafone One Ilimitada Súper: ¡Llévatelo al 50% durante seis meses!

Vodafone ofrece solo hasta el 3 de diciembre un descuento muy suculento en su tarifa Vodafone One Ilimitada Súper, y es que hablamos de pagar 44 euros menos de su precio habitual durante seis meses. El paquete en promoción incluye los siguientes servicios:

  • Fibra simétrica a 100 megas
  • Una línea móvil con llamadas y datos ilimitados (a 10 Mbps)
  • Pack serielovers con HBO, Movistar Series y Amazon Prime Video incluidos
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Hablamos por tanto de un pack muy completo, con una conexión para casa suficiente para la gran mayoría de casos, una línea móvil para no preocuparse porque lo incluye todo y un buen paquete de canales de televisión, con los canales de pago más clásicos (Fox, TNT, SyFy, MTV, National Geographic…) además de HBO, Movistar Series y Amazon Prime Video.

El precio habitual de este paquete es de 84,99 euros al mes, pero para aquellos que soliciten una portabilidad a Vodafone hasta el viernes el precio será de 40,99 euros al mes durante los primeros seis meses.

La permanencia al acceder a la oferta es de 12 meses, así que si quieres comparar con otros operadores, puedes tomar como referencia la media de lo que pagarás al mes con esta oferta durante el primer año: 62,99 euros. Puedes comparar esta oferta con otros packs de fibra y móvil en nuestra comparativa.