Nuevo Vodafone One Ilimitado Súper: ahora más barato y con más series y cine

Actualizado el Aug 9, 2019 | Fibra y móvil, Televisión

La oferta convergente de Vodafone, con la apuesta por los datos ilimitados como pilar, es bastante reciente, pero a pesar de ello los retoques en ella se suceden. Tras rebajar el precio de las líneas móviles adicionales y añadir canales de televisión gratis, ahora Vodafone One Ilimitado Súper estará disponible con fibra de 100 Mbps y además ofrecerá más canales y servicios de cine y series gratis.

Datos ilimitados a 10 Mbps y fibra a 100 Mbps por 74,99 euros y más cine y series

La tarifa móvil con datos ilimitados a 10 Mbps solo está disponible en su modalidad convergente con 600 Mbps, algo que cambiará a partir del próximo 12 de agosto. A partir de dicho día, llegará una nueva combinación, con fibra de 100 Mbps, al precio de 74,99 euros al mes.

Como todas las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados de Vodafone, la nueva tarifa incluirá gratis el pack de canales Seriefans (con HBO, FOX Now, AXN Now y otros canales de series). Pero además de esos canales, la nueva tarifa viene con dos regalos adicionales durante un año:

– El pack Serielovers, con Amazon Prime Video, Starzplay y Movistar Series

– Otro a elegir entre el pack Cinefans, con Filmin, Movistar Estrenos y otros canales de la misma temática, o Netflix en su versión estándar, con calidad FullHD y dos streamings simultáneos.

Con este regalo adicional, disponible inicialmente para contrataciones hasta el 30 de septiembre, Vodafone busca posicionarse como el operador que más series y cine ofrece a sus clientes. Lo cierto es que juntar en un solo pack los mejores servicios de series bajo demanda, como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, a un precio contenido para un paquete convergente, posiciona a Vodafone como una de las mejores opciones para los amantes de las series y el cine.