La oferta convergente de Vodafone, con la apuesta por los datos ilimitados como pilar, es bastante reciente, pero a pesar de ello los retoques en ella se suceden. Tras rebajar el precio de las líneas móviles adicionales y añadir canales de televisión gratis, ahora Vodafone One Ilimitado Súper estará disponible con fibra de 100 Mbps y además ofrecerá más canales y servicios de cine y series gratis.



    Datos ilimitados a 10 Mbps y fibra a 100 Mbps por 74,99 euros y más cine y series

    La tarifa móvil con datos ilimitados a 10 Mbps solo está disponible en su modalidad convergente con 600 Mbps, algo que cambiará a partir del próximo 12 de agosto. A partir de dicho día, llegará una nueva combinación, con fibra de 100 Mbps, al precio de 74,99 euros al mes.

    Como todas las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados de Vodafone, la nueva tarifa incluirá gratis el pack de canales Seriefans (con HBO, FOX Now, AXN Now y otros canales de series). Pero además de esos canales, la nueva tarifa viene con dos regalos adicionales durante un año:

    – El pack Serielovers, con Amazon Prime Video, Starzplay y Movistar Series

    – Otro a elegir entre el pack Cinefans, con Filmin, Movistar Estrenos y otros canales de la misma temática, o Netflix en su versión estándar, con calidad FullHD y dos streamings simultáneos.

    Con este regalo adicional, disponible inicialmente para contrataciones hasta el 30 de septiembre, Vodafone busca posicionarse como el operador que más series y cine ofrece a sus clientes. Lo cierto es que juntar en un solo pack los mejores servicios de series bajo demanda, como Netflix, HBO y Amazon Prime Video, a un precio contenido para un paquete convergente, posiciona a Vodafone como una de las mejores opciones para los amantes de las series y el cine.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Vodafone España cambia de dueños, ¿cómo puede afectar a sus clientes?

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.