Los packs Vodafone One Ilimitados suman una línea móvil adicional gratis

Actualizado el Dec 13, 2019 | Fibra y móvil

Vodafone tiene entre ceja y ceja conseguir nuevos clientes de fibra y móvil que quieran navegar sin parar, porque para los que no necesitan tanto o solo quieren líneas móviles sencillas ya tienen a Lowi. Y para atraer a los clientes con más de una línea, todos los packs de fibra y móvil con datos ilimitados de Vodafone incluyen ahora una línea móvil adicional gratis, y no es la típica sin llamadas incluidas.

Una línea Mini gratis en cada One Ilimitado para siempre

Es habitual que todos los operadores incluyan en sus packs de fibra y móvil líneas móviles gratis, pero no suelen ser muy útiles. En el caso de Movistar por ejemplo esa línea gratis no incluye llamadas, cada una se paga a 40 céntimos de establecimiento, y solo incluye 200 megas, aunque puede compartir los datos de la línea principal.

Mientras las líneas adicionales gratis de otros operadores son muy básicas, la de Vodafone puede ser de mucha utilidad

Pero Vodafone ha tirado la casa por la ventana e incluye en cualquiera de sus One Ilimitado una línea móvil con la tarifa Mini, que incluye 200 minutos en llamadas y 4 gigas. Se trata de una tarifa que por separado, sin descuentos de líneas adicionales, tiene una cuota mensual de 19,99 euros, por lo que el regalo no es menor.

Virgin regala seis meses de Netflix y 10 GB al contratar fibra y móvil

Tres meses al 50% y un año por 10 euros menos

La tarifa Mini gratis está disponible con cualquiera de las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados, desde 74,99 euros al mes para el pack que incluye datos sin fin a 2 Mbps de velocidad. Además, todos los packs tienen un 50% de descuento durante los tres primeros meses.

Lo curioso es que ahora podemos observar en la web de Vodafone que además de los tres primeros meses al 50%, el operador también ofrece 10 euros de descuento hasta cumplir el primer año. Así, la tarifa One Ilimitado con fibra a 100 megas se queda en 31,99 euros los tres primeros meses, 64,99 euros hasta cumplir el primer año y a partir de ahí en sus habituales 74,99 euros al mes. La permanencia sigue siendo de un año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *