Vodafone ya tiene oferta de vuelta al cole: hasta 6 meses de packs a mitad de precio

Aug 12, 2021 | Noticias

Nos sigue llegando novedades en tarifas y promociones enfocadas a la “vuelta al cole” por parte de los operadores. Y es que tras las nuevas tarifas de Lowi, Jazztel y O2 y con Movistar y Orange en su particular guerra por ofrecer las mejores tarifas para ver el fútbol, Vodafone opta por ofrecer durante unos meses a la mitad sus packs de fibra y móvil.

Al 50% y con más datos ilimitados y TV

Aprovechando la llegada de Disney+ a su oferta, Vodafone ha renovado sus promociones que afectan a los packs de fibra y móvil. Así, los que incluyen de por sí una línea móvil con datos ilimitados quedan rebajados al 50% durante los tres primeros meses, incluyendo además todos ellos una segunda línea móvil con datos ilimitados a dos megas gratis durante un año.

Todos los packs incluyen al menos dos líneas móviles con datos ilimitados, aunque sea a velocidad reducida

Y para los packs que ya cuentan con dos, tres o hasta cuatro líneas móviles con datos ilimitados a toda velocidad, la oferta es mayor, ya que el descuento del 50% se aplica durante seis meses. En cualquiera de los packs, la oferta es compatible con portabilidades desde otros operadores o para clientes de Vodafone que solo tengan ahora mismo fijo o móvil con ellos, siempre con la firma de un año de permanencia.

Un pack de televisión siempre incluido (al menos por un año)

Al mismo tiempo, Vodafone ha cambiado los packs de televisión incluidos en sus distintas tarifas de fibra y móvil, como ya adelantaron al anunciar el acuerdo con Disney+. Las tarifas con una línea móvil con datos ilimitados a 10 megas tendrán acceso al pack de televisión esencial, con 30 canales, gratis durante un año. Las tarifas con una línea móvil con datos ilimitados a toda velocidad podrán elegir el pack Seriefans (HBO y otros canales) o el Familyfans (Disney+ y otros canales) gratis por un año.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

Las tarifas que One Ilimitada Plus X2, con dos líneas ilimitadas a toda velocidad, tienen incluido indefinidamente el pack Plus X2 Series (HBO y otros canales) o el pack Plus X2 Familylovers (Disney+, Amazon Prime y otros canales). Las tarifas familiares, las Hogar Ilimitable, tienen directamente incluido casi toda Vodafone TV, con más de 100 canales, HBO, Disney+, Amazon Prime y el decodificador 4K con mando con control por voz sin coste adicional.

La apuesta de Vodafone es esta, la de agregar a los canales de televisión plataformas de streaming como HBO, Disney+ o Amazon Prime Video. Su oferta es para los que aman la televisión, mientras que para quienes buscan packs de fibra y móvil por poco ya tienen a Lowi.

Más información en la web de Vodafone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *