Descuentos por hasta un año y móviles por un euro al mes: las nuevas ofertas de Vodafone

Actualizado el Feb 6, 2020 | Móvil

Mes nuevo, ofertas nuevas. En Vodafone no descansan, y es que en febrero a sus ofertas ya habituales se suman otras que resultan bastante atractivas. Y es que solo hasta final mes, los nuevos clientes de Vodafone pueden acceder a la tarifa ilimitada con un descuento por todo un año o a un móvil por un precio muy reducido.

60 euros de ahorro o un móvil casi gratis

Vodafone cuenta con dos promociones nueva para los que solo quieren una línea móvil sin fibra. La primera de ellas ofrece la tarifa Ilimitada con velocidad limitada a 2 megas con un descuento de cinco euros al mes, para dejarla en 35,99 euros, durante un año. Un ahorro de 60 euros que tiene una pequeña pega: acceder a esta oferta conlleva la firma de un año de permanencia.

Y para los que quieren cambiar de móvil al menor precio posible, tienen la posibilidad de adquirir un LG K30 a cambio de 0,99 euros al mes durante 24 meses o por 23,76 euros al contado al hacer una portabilidad a cualquiera de las tarifas ilimitadas. Eso sí, con una permanencia de 24 meses y sin la posibilidad de combinar esta oferta con el descuento del que hemos hablado anteriormente.

Finetwork tiene nueva tarifa: llamadas ilimitadas y 8 GB por 8,90 euros

Los descuentos en los packs siguen vigentes

Y mientras llegan nuevas ofertas, Vodafone mantiene las que ya tenía en vigor anteriormente. Así por ejemplo, todos sus packs de fibra y móvil con datos ilimitados tienen un 50% de descuento durante los tres primeros meses, dando la opción a acceder a ellos desde 31,99 euros al mes. Todos los packs, con o sin promoción, tienen 12 meses de permanencia.

Tampoco falla a la cita los packs ilimitables 5G. Estos packs ofrecen al mismo precio de la tarifa ilimitada total, 49,99 euros al mes, la tarifa y un móvil con 5G: el Xiaomi Mi Mix 3, el Huawei Mate 20X o el Samsung Galaxy A90, valorados todos ellos en al menos 500 euros. La permanencia en este caso es de 24 meses, pero con el descuento que ofrece Vodafone puede resultar interesante acceder a esta oferta.

Más información en la web de Vodafone

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *