Movistar ha protagonizado en las últimas semanas las ofertas de solo fibra, primero con una promoción que rebajaba a mínimos su conexión a 300 megas y ahora con otra que afecta a la conexión con 600 megas. Pero ya no está sola la marca de Telefónica, porque Vodafone acaba de lanzar una potente promoción con su tarifa de solo fibra a 300 megas.
Índice del artículo
9 meses de promoción, 1 año de permanencia
Vodafone y Orange han venido ofreciendo sus distintas tarifas de solo fibra al precio de la velocidad inmediatamente inferior durante todo un año, pero a pesar de que no se tratan de malas promociones poco tenían que hacer ante las importantes, y casi inéditas, rebajas de Movistar.
Por eso Vodafone renueva para octubre sus promociones de octubre, tirando el precio de su fibra de 300 megas a 15,49 euros al mes durante nueve meses. La oferta supone una rebaja del 50% respecto al precio habitual de esta tarifa, 30,99 euros al mes, que además incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
La promoción no tiene ni trampa ni cartón, pero al contrario que las de Movistar, Vodafone sí que impone una permanencia, de un año concretamente. Por tanto, los meses 10, 11 y 12 toca pagar los 30,99 euros al mes del precio habitual de esta tarifa.
La fibra más barata del mercado
Al igual que ocurrió cuando Movistar lanzó su promoción de fibra a 300 megas por 14,99 euros, la oferta de Vodafone le lleva a contar con la fibra más barata del mercado, seguida por la de Movistar a 600 megas, por 19,90 euros al mes.
Igualmente, hay que tener en cuenta esos tres últimos meses sin precio promocionado, que hacen la factura total del primer año salga por 232,38 euros, que sigue siendo menos que cualquier otra tarifa de fibra a 300 megas. La promoción estará disponible en la web de Vodafone hasta final de mes.
Más información en la web de Vodafone
0 comentarios