Entre los operadores hay una importante guerra de tarifas, con nosotros, sus clientes, como principales beneficiados. Y el foco en los tres grandes está en las tarifas con datos ilimitados. Orange volvió a ofrecer este mes un año al 50% de descuento, que Movistar secundó la semana pasada. Y Vodafone mueve ficha, calcando el descuento de sus rivales.



    50% de descuento y TV gratis… a cambio de tu fidelidad

    Vodafone tiene tres tarifas ilimitadas y la protagonista de su nueva promoción es la más completa, la Ilimitada Total. Esta tarifa ofrece datos ilimitados a toda velocidad, con un plus sobre sus rivales: incluye durante un año el pack de TV Seriefans, con HBO, FOXNOW y AXN Now incluidos.

    La Ilimitada Total tiene un precio habitual de 47,99 euros al mes, pero con la nueva oferta se queda en 23,99 euros al mes durante todo un año. Con este movimiento comparte precio (bueno, es un céntimo más cara) con la tarifa Go Top de Orange y es un euro más barata que el Contrato Infinito de Movistar.

    ¿Te interesa un año de HBO y canales de TV gratis? Entonces puede merecer la pena firmar el año de permanencia

    Así, Vodafone ofrece un extra frente a las tarifas de Orange y Movistar, el mencionado pack de canales, pero tiene una pega: un año de permanencia, que no exigen el resto de operadores. El precio es muy bueno, por lo que para quien vaya a dar uso a los canales es una buena oferta, pero si no va a ser así quizás sea mejor optar por una tarifa sin permanencia.

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Nueva Vodafone One Ilimitada Plus x2: fibra, dos líneas ilimitadas y a tope de TV desde 84,99 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.