Vodafone la da un empujón a su prepago con más llamadas y gigas al mismo precio

May 4, 2020 | Fibra y móvil

Mayo es el mes en el que Vodafone suele renovar su oferta de tarifas y este año no va a ser menos. A la espera de la renovación de sus tarifas de datos ilimitados, que se han quedado atrás con las novedades de su competencia, son las tarifas prepago las primeras en recibir mejoras, en forma de más gigas y llamadas al mismo precio.

Vuelven las tallas a las prepago de Vodafone

Hasta la llegada de las tarifas ilimitadas, Vodafone catalogaba sus tarifas de contrato por las tallas que se emplean en la ropa, y esa manera de nombrar a las tarifas es a la que vuelve a recurrir para las nuevas tarifas prepago. De las Vodafone Básica, Mi País o Traveller, que no daban mucha información por su nombre, pasamos a las prepago S, M y L, disponibles desde el 6 de mayo.

La nueva Básica es la prepago S, con 300 minutos en llamadas nacionales e internacionales y sin límites a otros prepago de Vodafone y 6 GB por solo 10 euros. La prepago M viene a sustituir a Mi País y por los mismos 15 euros ahora incluye un 50% más de datos, pasa de 8 a 12 GB, y suma llamadas nacionales ilimitadas, mientras sigue ofreciendo 800 minutos en llamadas internacionales. La prepago L por su lado sustituye a Traveller, la tarifa pensada para extranjeros que visitan nuestro país, que ahora incluye llamadas ilimitadas (antes 150 minutos) y 25 GB por 20 euros.

TarifaCuotaLlamadasDatos 
Prepago S10 euros / 28 días300 min (nacional e internacional)6 GBMás info y contratación
Prepago M15 euros / 28 díasIlimitadas + 800 min. internacionales12 GBMás info y contratación
Prepago L25 euros / 28díasIlimitadas25 GBMás info y contratación
One Hogar Ilimitado: fibra, móviles y más en las nuevas tarifas de Vodafone

Todas las tarifas tienen en común una duración de 28 días y la posibilidad de usarlas en roaming gratis en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Además, se les podrán sumar módulos adicionales: los Vodafone Pass para tener datos ilimitados en ciertas apps, un bono adicional de 5 GB o más minutos en llamadas internacionales. Vodafone no ha adelantado de momento los precios de estos extras opcionales.

Las Yu prepago mejoran pero ya no se podrán contratar

Vodafone también ha aprovechado para confirmar el adiós de las tarifas prepago de Yu, la marca ahora más integrada en la oferta de Vodafone y que se centra en las tarifas móviles y de fibra y móvil con muchos gigas. A pesar de este adiós, los clientes que mantienen una de sus tarifas no solo podrán seguir con ella, ya que además tendrán más gigas: la Yuser pasa de 5 a 10 GB por 10 euros y la Mega Yuser de 15 a 25 GB por 20 euros.

También te podría interesar | Comparativa de tarifas prepago

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *