Vodafone eleva el listón de sus tarifas prepago: ahora con hasta 150 GB

Actualizado el Mar 11, 2022 | Noticias

Las réplicas del terremoto provocado por las nuevas tarifas de Digi todavía se sienten en el mercado. Van unas cuantas marcas que han actualizado desde entonces sus tarifas, para no quedarse descolgados, y la última en sumarse en responder es Vodafone. Sus tarifas de prepago crecen y gratis, hasta alcanzar los 150 GB.

Desde 20 GB por 10 euros al mes

La dosis de gigas extra para las tarifas de prepago es de las más importantes que hemos visto nunca, y es que alguna tarifa casi triplica los datos que incluía hasta ahora, todo al mismo precio. Para ver claramente esas mejoras, veamos cómo queda la nueva oferta de prepago de Vodafone:

  • Prepago S Voz: llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 20 GB por 10 euros al mes (antes 10 GB)
  • Prepago S: 300 minutos a España y 56 países y 25 GB por 10 euros al mes (antes 12 GB)
  • Prepago M: llamadas ilimitadas a España y Rumanía, 800 minutos a más de 50 países y 50 GB por 15 euros al mes (antes 20 GB)
  • Prepago L: llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 100 GB por 20 euros al mes (antes 35 GB)
  • Prepago XL: llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 120 GB por 30 euros al mes (antes 45 GB)
  • Prepago XXL: llamadas ilimitadas a España y Rumanía y 150 GB por 40 euros al mes (antes 55 GB)

Las tarifas más baratas duplican su capacidad, llegando los mayores saltos en las tarifas más altas: la L pasa de 35 a 100 GB, la XL de 45 a 120 GB y la XXL de 55 a 150 GB. La mejora se aplica ya mismo a nuevas altas y a los clientes actuales en su siguiente renovación.

Clavando los gigas incluidos en las tarifas de Digi

Al igual que las novedades que han presentado otros operadores estas últimas semanas, las nuevas tarifas de Vodafone clavan en los gigas que incluyen las tarifas prepago de Digi. Las S, M y L incluyen los mismos gigas y al mismo precio que las tarifas de Digi. Los rumanos por su lado disponen de una tarifa más barata, con 10 GB por 7 euros, mientras que Vodafone tiene tarifas con más de 100 GB, algo que Digi no ofrece en prepago.

Alterna, el virtual de Phone House, ahora es Butik: llega la fibra a 1000 megas y hasta 200 GB en el móvil

Más allá de los datos y el precio de cada tarifa, hay otros detalles en los que fijarse antes de decantarse por las tarifas prepago de Digi y Vodafone. La primera y más obvia es la cobertura móvil, de sobra conocida es la de Vodafone y Digi usa la de Movistar, pero cuál es mejor depende de dónde viva o se mueva cada uno.

Las tarifas de Digi duran más, pero los gigas y minutos de Vodafone se pueden estirar durante más tiempo

Hay otros aspectos que sí son más claros y que pueden decantar la balanza. El primero, las tarifas de Digi duran un mes, por los 28 días de las de Vodafone, lo que obliga a pagar una cuota extra al cabo del año, así que punto para Digi. En la posibilidad de acumular los datos no usados hay empate, porque ambos la ofrecen, pero Vodafone permite alargar los datos hasta tres meses e incluso acumular los minutos no usados, por lo que punto para ellos.

Eso sí, Digi y Vodafone no están solo en la pelea de las tarifas prepago. Si quieres conocer todas las opciones y encontrar la que mejor encaje con tus necesidades, te invitamos a visitar nuestra comparativa de tarifas prepago. Nada más y nada menos que 98 tarifas te esperan.

Más información en la web de Vodafone

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *