Parece que la batalla entre los operadores se da en las tarifas de fibra y móvil, con pinceladas en las tarifas de contrato. Pero a veces, sólo a veces, también hay hueco para las tarifas de prepago. Y es que hoy Vodafone ha anunciado una importante mejora de sus tarifas de tarjetas, con más gigas incluso con rebajas de precios y nuevas opciones.



    A la altura de las tarifas de contrato

    Salvo casos puntuales en los que los operadores tienen las mismas tarifas en contrato y prepago (Digi y Simyo, por ejemplo) las tarifas de prepago suelen ser peores que las de contrato. Son clientes menos interesantes, porque generalmente gastan menos que los de contrato. Pero las nuevas tarifas de Vodafone están a la altura, con un buen número de gigas a precios ajustados:

    • Prepago S Voz: llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros (nueva)
    • Prepago S: 300 minutos y 12 GB por 10 euros (antes 6 GB)
    • Prepago M: llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros (antes 12 GB)
    • Prepago L: llamadas ilimitadas y 35 GB por 20 euros (antes 25 GB)
    • Prepago XL: llamadas ilimitadas y 45 GB por 30 euros (antes 35 GB por 35 euros)
    • Prepago XXL: llamadas ilimitadas y 55 GB por 40 euros (nueva)

    Hasta tal punto mejoran las tarifas prepago de Vodafone que incluso llegan a ser mejores que las de contrato: mientras la Big Yuser ofrece 15 GB por 15 euros, la prepago M ofrece 20 GB, algo que se repite con la Heavy Yuser (recién mejorada) y la Prepago L. Las desventajas de las tarifas prepago es que tienen un ciclo más corto, de 28 días, y no incluyen datos ilimitados para apps de mensajería y redes sociales.

    Entre las mejores opciones para los quieren la seguridad del prepago

    Con todas novedades, que los clientes actuales de Vodafone empezarán a disfrutar automáticamente en la siguiente renovación de sus tarifas, las tarifas del operador rojo se pueden codear con las mejores tarifas prepago del mercado. De entrada, ningún otro operador ofrece los 45 o 55 GB que ofrece ahora Vodafone, el límite estaban en los 40 GB de Digi y Simyo.

    La apuesta por el prepago de Vodafone se traduce en tarifas competitivas y las únicas opciones con más de 40 GB

    Además de para los que más gigas necesitan pueden ser convenientes las nuevas tarifas prepago de Vodafone. También está entre las mejores en su categoría la nueva Prepago S Voz y la Prepago M. Si quieres explorar la oferta de todos los operadores y encontrar la mejor opción para ti, tan solo tienes que acceder a nuestra comparativa de tarifas prepago, donde puedes filtrar por precio, minutos y gigas incluidos para dar en el clavo.

    El verano llega al prepago de Vodafone: más gigas gratis hasta el 30 de septiembre

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.