Vodafone estrena packs de fibra y móvil con rebajas que llegan hasta los 13 euros

May 25, 2021 | Noticias

En los últimos días hemos asistido a la resaca de la subida de las Fusiones de Movistar, en forma de subidas de precios en Vodafone y Orange. Pero Vodafone tenía lista una sorpresa, de las buenas: la renovación de sus tarifas de fibra y móvil, que serán menos pero con bajadas de precio importantes.

Fibra y datos ilimitados desde 56,99 euros al mes

Todo parecía apuntar a que Vodafone quería hacer crecer sus ingresos subiendo los precios de todos sus packs de fibra y móvil, pero en el fondo parece que estamos más frente a la clásica estrategia de un operador de subir el precio a antiguos clientes para que se pasen a su última oferta de tarifas. Y es que las nuevas tarifas de fibra y móvil de Vodafone llegan el 1 de junio, mientras que los actuales clientes pagarán (o pagarían de no cambiarse a las nuevas tarifas) más a partir del 15 de julio.

Los nuevos packs de Vodafone ya no ofrecen la posibilidad de combinar la fibra con la línea móvil con datos ilimitados a 2 megas, pero a cambio las combinaciones con más velocidad han bajado entre 8 y 13 euros. Las condiciones de los packs que se podrán contratar desde el 1 de junio son las siguientes:

  • Vodafone One Ilimitada Avanzada: móvil con datos ilimitados a 10 megas y fibra
    • Con fibra 300 megas por 56,99 euros al mes (antes 64,99 euros)
    • Con fibra 600 megas por 61,99 euros al mes (antes 74,99 euros)
    • Con fibra 1000 megas por 71,99 euros al mes
  • Vodafone One Ilimitada Plus: móvil con datos ilimitados a toda velocidad y fibra
    • Con fibra 300 megas por 69,99 euros al mes
    • Con fibra 600 megas por 74,99 euros al mes (antes 84,99 euros)
    • Con fibra 1000 megas por 84,99 euros al mes (antes 94,99 euros)
Lowi estrena packs de fibra y móvil desde 29,95 euros al mes

Los packs cambian de nombre pero siguen teniendo las mismas características. Todos los packs siguen incluyendo una línea básica (200 minutos y 4 GB) gratis durante un año y la tarifa Ilimitada Plus (antes Ilimitada Total) incluye el pack Seriefans gratis durante un año o el pack Serielovers por 4 euros al mes durante el mismo periodo. La única perdida es que Seriefans también era gratis en el pack con móvil a 10 megas.

Las tarifas móviles con 2 y 10 megas de velocidad suben 2 euros

Más allá de los nuevos packs de fibra y móvil, las tarifas móviles también se “renuevan”. Entrecomillamos porque solo cambian de nombre, manteniendo sus condiciones salvo el precio:

  • Ilimitada Esencial: llamadas y datos ilimitados a 2 megas por 34,99 euros al mes (antes 32,99 euros)
  • Ilimitada Avanzada: llamadas y datos ilimitados a 10 megas por 38,99 euros al mes (antes 36,99 euros)
  • Ilimitada Plus: llamadas y datos ilimitados a toda velocidad por 47,99 euros al mes

La tarifa Ilimitada Plus seguirá ofreciendo un año del pack Seriefans gratis sin decodificador o un año del pack Serielovers por 4 euros al mes. Se mantiene en la oferta de Vodafone, de adorno más que de otra cosa, la tarifa con 200 minutos y 4 GB por 19,99 euros.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *