Vodafone ofrece un Xiaomi Redmi Note 10 5G gratis con todas sus tarifas ilimitadas

Jun 25, 2021 | Noticias

Ante el movimiento de Movistar de incluir móviles «gratis» en todas sus Fusiones, la respuesta de Orange no se hizo esperar, incluyendo smartphones gratis no ya en los packs, también en las tarifas móviles. Y la respuesta de Vodafone, aunque con algo de retraso, ya está aquí: un Xiaomi Redmi Note 10 5G con todas sus tarifas ilimitadas.

Tú eliges: descuento o móvil gratis con permanencia

La nueva oferta de Vodafone es bien sencilla, con dos opciones para las nuevas altas: un descuento del 50% durante tres meses en cualquiera de sus tarifas o bien un Xiaomi Redmi Note 10 5G sin ningún tipo de pago adicional a la tarifa. Eso sí, con 24 meses de permanencia.

Chocante es, para bien, que la oferta es compatible con las tres tarifas ilimitadas. Se contrate la tarifa Esencial, con datos ilimitados a 2 megas por 34,99 euros al mes, la Avanzada, con datos ilimitados a 10 megas por 38,99 euros al mes, o la Plus, con datos ilimitados a toda velocidad por 47,99 euros al mes, el móvil gratis es el mismo.

Si eliges el móvil gratis no hay descuento y firmas dos años de permanencia

Y no hablamos de un móvil cualquiera o básico. Se trata de un smartphone con 5G que aunque no alcanza los 200 euros libre, tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas, procesador y memorias de gama media, triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W.

Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone, 4GB 128GB Teléfono,DotDisplay FHD+ de 6,5”,MediaTek Dimensity 700,Cámara Triple(48MP+2MP+2MP+8MP), Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.

Como es habitual en este tipo de ofertas, de acceder a la oferta con el smartphone gratis se firma una permanencia de 24 meses. ¿Merece la pena? Puede ser algo arriesgado, en el sentido de que las tarifas mejoran y las de Vodafone no son las tarifas con datos ilimitados más baratas. Pero puede haber cierto público al que le puede interesar la nueva oferta, y para quien no sigue estando la oferta de tres meses al 50% sin permanencia.

Los gigas de las tarifas prepago de Movistar se multiplican x6 por Navidad

Más información en la web de Vodafone

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *