Ante el movimiento de Movistar de incluir móviles «gratis» en todas sus Fusiones, la respuesta de Orange no se hizo esperar, incluyendo smartphones gratis no ya en los packs, también en las tarifas móviles. Y la respuesta de Vodafone, aunque con algo de retraso, ya está aquí: un Xiaomi Redmi Note 10 5G con todas sus tarifas ilimitadas.



    Tú eliges: descuento o móvil gratis con permanencia

    La nueva oferta de Vodafone es bien sencilla, con dos opciones para las nuevas altas: un descuento del 50% durante tres meses en cualquiera de sus tarifas o bien un Xiaomi Redmi Note 10 5G sin ningún tipo de pago adicional a la tarifa. Eso sí, con 24 meses de permanencia.

    Chocante es, para bien, que la oferta es compatible con las tres tarifas ilimitadas. Se contrate la tarifa Esencial, con datos ilimitados a 2 megas por 34,99 euros al mes, la Avanzada, con datos ilimitados a 10 megas por 38,99 euros al mes, o la Plus, con datos ilimitados a toda velocidad por 47,99 euros al mes, el móvil gratis es el mismo.

    Si eliges el móvil gratis no hay descuento y firmas dos años de permanencia

    Y no hablamos de un móvil cualquiera o básico. Se trata de un smartphone con 5G que aunque no alcanza los 200 euros libre, tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas, procesador y memorias de gama media, triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W.

    Como es habitual en este tipo de ofertas, de acceder a la oferta con el smartphone gratis se firma una permanencia de 24 meses. ¿Merece la pena? Puede ser algo arriesgado, en el sentido de que las tarifas mejoran y las de Vodafone no son las tarifas con datos ilimitados más baratas. Pero puede haber cierto público al que le puede interesar la nueva oferta, y para quien no sigue estando la oferta de tres meses al 50% sin permanencia.

    Tres Telecom rebaja más sus tarifas: ahora con datos ilimitados desde 19,95 euros al mes

    Más información en la web de Vodafone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.