Vodafone desdobla su oferta de series: ahora más barata y con más opciones

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Si de algo presume Vodafone es de dos cosas muy concretas: de su red 5G, la única en España, y de ser el «mayor agregador» de contenidos, ya que desde su deco de televisión se puede acceder a sus canales, Netflix o HBO entre otros. Y reforzando su oferta de televisión, el 11 de mayo Vodafone retocará sus packs de series.

Nuevo pack Más Series y Serielovers más barato

Vodafone tienes packs de canales para todos los gustos, sobre todo para los amantes de las series. Para ellos tiene dos packs, el Seriefans, con los clásicos canales de series (Fox, AXN, TNT, SyFy, Calle13) además de HBO, por 10 euros al mes o gratis en los packs de fibra y móvil con datos ilimitados, y el Serielovers, que es el que sufre cambios ahora.

Serielovers incluye todo lo que incluye Seriefans además de Amazon Prime Video. Hasta ahora también incluía Movistar Series y Starzplay, todo por 20 euros al mes o 10 euros con los packs con datos ilimitados, pero ahora esos dos canales salen de este pack, bajando su precio a 14 euros o 4 euros con los packs ilimitados.

El nuevo pack Más series aporta flexibilidad: quien no quiera Movistar Series y Starzplay se ahorra seis euros al mes

Movistar Series y Starzplay van a parar a un nuevo pack adicional llamado Más series, con un precio de cinco euros al mes y que se podrá combinar con cualquier de los packs de series u otros temáticas. Por tanto, quien siga queriendo todos los canales y servicios de streaming con series los puede tener por 19 euros o 9 euros en el caso de los packs con datos ilimitados, y quien no se ahorrará los cinco euros del pack Más series.

Mobilfree ya tiene promoción de Navidad: un mes de fibra y móvil gratis

Esta novedad de Vodafone llega tras la renovación de su oferta de tarifas prepago, pero lo que esperamos con más ganas es la renovación de sus tarifas de contrato. La competencia aprieta fuerte en el terreno donde más cómodo se sentía Vodafone, el de los datos ilimitados, así que le toca mover ficha. ¿Cuándo? Probablemente el lunes 18 de mayo.

Vía | Xataka Móvil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *