Vodafone ha apostado la remontada de su situación en España, lleve meses y meses perdiendo clientes, a las tarifas con datos ilimitados. Los retoques a la oferta que conocimos en abril han llegado primero en forma de un mayor descuento para líneas móviles adicionales, y ahora llega un retoque mayor: Vodafone suma gigas gratis a sus tarifas sin datos ilimitados y mejora la oferta de fibra con datos ilimitados con series gratis y Amazon Prime.

Hasta 4 GB más gratis, para nuevos y ya clientes

Vodafone lo ha apostado todo a los datos ilimitados, dejando en su oferta únicamente dos tarifas móviles y de fibra y móvil sin datos ilimitados, pero tal es la apuesta por los ilimitados que las condiciones de esas dos tarifas eran muy poco atractivas. Ahora esas tarifas ganan en atractivo, ya que la tarifa Mini pasa de 3 a 5 GB, mientras que la Extra da un salto desde 6 hasta 10 GB, ambas manteniendo el precio.

Series gratis en todas las convergentes ilimitadas y llega Amazon Prime

Las novedades también afectan a las tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados de Vodafone. Ahora todas ellas, desde la Vodafone One Inicial, tiene el pack de televisión Seriefans gratis. Eso implica tener acceso gratuito a los servicios de series bajo demanda de HBO, Fox y AXN y a los canales TNT, la misma Fox y AXN, SyFy, Calle13, AMC, Cosmo, Comedy Central y XTRM.

Y para los que quieren todavía más series, ahora el pack Serielovers suma a su oferta, que incluye todos los canales del pack Seriefans además de Starzplay y Movistar Series, Amazon Prime. Por tanto, por 10 euros al mes con las tarifas con datos ilimitados, los clientes de Vodafone no solo tienen acceso al catálogo de Amazon Prime Video, también se benefician del resto de ventajas de Amazon Prime, como los envíos gratis en un día.