La tarifa Ilimitada Total de Vodafone por 29,99 euros al mes por tiempo limitado

Actualizado el Jul 20, 2020 | Móvil

Las ofertas temporales de los operadores no paran de sucederse. Amena está regalando gigas hasta febrero del año que viene, Movistar ofrece un descuento importante en su Fusión con Netflix y Vodafone ofrece al 50% un pack de fibra, móvil y series. Y es Vodafone la que nos vuelve a ofrecer un descuento muy interesante: su tarifa Ilimitada Total por 29,99 euros al mes.

20 euros de descuento durante seis meses

Vodafone es el único operador que a día de hoy ofrece tarifas de datos ilimitadas. Solo Yoigo tiene una tarifa con datos ilimitados también, aunque en su caso es necesario contratar la fibra también. Y aprovechándose de esa exclusiva, Vodafone estrena una promoción con un descuento muy interesante.

Con motivo del Black Friday, aunque inicialmente la promo estará disponible hasta el lunes 18 de noviembre, Vodafone ofrece hasta 20 euros de descuento en sus tarifas Ilimitadas. El descuento es mayor para las tarifas más alta, lo que hace que la mejor tarifa, la Ilimitada Total, sea más barata que las Ilimitadas con velocidad reducida.

Con 20 euros de descuento al mes, la Ilimitada Total se queda a unos tentadores 29,99 euros al mes durante los seis primeros meses. Eso sí, a cambio tendrás que firmar una permanencia del mismo periodo, seis meses. Al acabar la permanencia puedes mantener la tarifa a su precio habitual (49,99 euros al mes), cambiar a otra tarifa o dar de baja la línea.

Ocean's es el nuevo arma de Másmóvil: 50 GB por 24,90 euros

O si lo prefieres llévatela con un smartphone 5G por 49,99 euros al mes

Pero ojo, que la rebaja de seis meses en la Ilimitada Total no es la única oferta de Vodafone, y es que vuelven los packs Ilimitables 5G.

¿Qué es un pack Ilimitable 5G? Un paquete que incluye la tarifa Ilimitada Total y un móvil 5G al precio de únicamente la tarifa. Así, los usuarios que opten a este pack podrán llevarse un Xiaomi Mi Mix 3 5G, un Huawei Mate 20X 5G o un Samsung Galaxy A90 5G por 49,99 euros al mes si optan por la tarifa móvil, por 99,99 euros al mes con la tarifa de fibra a 600 megas y móvil o por 109,99 euros si eligen el pack con fibra a 1 giga.

Y da igual que móvil se elija, porque en todos los casos quien acceda a un pack Ilimitable 5G recibirá también unas gafas de realidad virtual y un año de suscripción a la plataforma de juegos móviles Hatch.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *