Virgin sube todos sus productos con fibra a 600 megas: cuatro euros más, para nuevas altas

Actualizado el Oct 2, 2021 | Noticias

Lo más habitual en el mundillo de los operadores es ver como las tarifas van mejorando, si no es gratis a cambio de algo más, pero rara vez se dan subidas de precios sin nada a cambio. Este es el caso de Virgin, que ha subido el precio de su fibra a 600 megas sin aportar nada a cambio.

Los actuales clientes se libran de la subida

Sin ningún cambio en lo que es el servicio Virgin, ya en manos del Grupo MásMóvil, ha decidido subir el precio de la fibra a 600 megas, aunque solo para nuevas contrataciones desde el 1 de octubre. Es un movimiento similar al que suele hacer Yoigo, ahora del mismo grupo, que sube precios pero sin que esas subidas afecten a los fieles.

En concreto, la fibra a 600 megas de Virgin pasa de 39 a 43 euros al mes, una subida que afecta tanto a su contratación por sí sola como a los packs que se pueden hacer con ella. Así, la combinación con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB sale por 49 euros al mes, mientras que los que quieran 50 GB tendrán que pagar 55 euros.

Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Dos promociones conocidas y una nueva: fibra, móvil y TV

Más allá de la subida de precio de los 600 megas, Virgin mantiene durante el mes de octubre dos promociones ya conocidas y además estrena una nueva. Las que siguen son las líneas adicionales con 50 GB gratis, ahora durante tres meses, y los paquetes de televisión a mitad de precio con Amazon Prime gratis durante un año.

La nueva promoción parece un calco de las que suelen ofrecer Yoigo y MásMóvil en sus ofertas, porque rebaja el precio de la recién subida fibra de 600 megas al precio de la de 300 megas (33 euros al mes) durante los tres primeros meses. Los packs con fibra y móvil tienen 6 meses de permanencia, mientras que los que no incluyen móvil atan durante un año.

Más información en la web de Virgin

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *