Virgin coge fuerzas, recuperando viejas promociones: Amazon Prime, DAZN y líneas adicionales gratis

Actualizado el Jan 20, 2022 | Noticias

Virgin telco ha tenido unas semanas, o incluso meses, en los que ha mantenido un perfil bastante bajo, con promociones bastantes escuetas. Pero parece que en la marca quieren volver a subir el ritmo de captación de clientes, y para ello llegan viejas promociones, en forma de Amazon Prime y líneas adicionales gratis.

Fibra, móviles y TV con Amazon Prime y DAZN desde 43 euros al mes

Virgin tiene una oferta económica y además una apuesta decidida por los contenidos de televisión. Gracias a todas las promociones es posible acumular más de 60 canales de televisión, Amazon Prime, DAZN e incluso Netflix por 43 euros, incluyendo además fibra a 300 megas y un móvil con 25 GB.

Ese megapack sale de que los paquetes de televisión vuelven a estar al 50% durante un año. Así, el Premium, con 60 canales se queda en 4 euros, y el Premium Extra, con 90 canales, cuesta 7 euros. Y al contratar cualquiera de ellos se accede a un año de Amazon Prime gratis.

El compromiso de permanencia al contratar cualquier pack es de 6 meses, pero no hay permanencia ni en la televisión, DAZN o Netflix

A esas promociones hay que sumar los tres meses de DAZN y el mes de Netflix Fan gratis, ambos sin compromiso. El pack de Netflix, además del acceso a la plataforma suma 10 GB a la línea móvil de elección, siendo su precio definitivo el mismo de contratar Netflix sin Virgin.

El verano llega al prepago de Vodafone: más gigas gratis hasta el 30 de septiembre

Hasta 4 líneas con 50 GB gratis y fibra a de 600 megas a precio de 300

Además de las promociones en torno a contenidos televisivos, Virgin mantiene otras dos ofertas para nuevas altas. Por un lado, quienes opten como línea móvil principal la de 50 GB, pueden conseguir hasta cuatro líneas adicionales con 50 GB cada una gratis por seis meses. Tras ese periodo, el precio de estas líneas es de 6 euros al mes cada una.

Y para quienes estén indecisos sobre la velocidad de la fibra que necesitan, Virgin lo pone fácil permitiendo acceder a la fibra a 600 megas al mismo precio que los 300 megas durante tres meses. Pasado ese tiempo se puede seguir con los 600 megas, que cuestan 10 euros más que los 300 megas, o bien bajar a la velocidad inferior.

Más información en la web de Virgin

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.