Virgin impulsa su televisión, con un año de Netflix gratis y nueva app multidispositivo

Jun 3, 2021 | Noticias

Cada mes Virgin nos trae nuevas ofertas y en junio no iba a ser menos. En esta ocasión se olvidan de los datos ilimitados gratis y toca apostar por la televisión. Y es que además de estrenar aplicación para acceder a ella desde cualquier lugar, Virgin regala un año completo de Netflix.

Contrata canales de pago y llévate Netflix y Amazon Prime gratis

Como de televisión va la cosa, la nueva promoción de Virgin pasa por contratar su televisión, junto con un pack de fibra y móvil cualquiera. Las nuevas altas en estos packs durante el mes de junio disfrutarán de un año de Netflix Fan gratis, con la cuenta estándar de Netflix y 10 GB extras para el móvil.

Así, desde los 47 euros al mes que sale el pack con fibra a 300 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB y el pack Premium de televisión, se puede acceder a ese año de Netflix gratis. Además, pagando seis euros más para dar el salto al pack Premium Extra, con más canales de televisión, Virgin también regala un año de Amazon Prime.

Los packs de canales de Virgin son similares a los de Euskaltel, R y telecable, marcas del mismo grupo. El pack Premium incluye más de 60 canales de todas las temáticas, mientras que el pack Premium Extra sube a más de 90 canales, añadiendo entre otros Movistar Series, Eurosport, Discovery, Viajar o Canal Historia. La permanencia al contratar un pack de fibra y móvil, con o sin TV, de Virgin es de 3 meses.

Oléphone estrena fibra a 1.000 megas pero sus tarifas móviles y packs pierden gigas

Virgin telco TV&Go, nuevo acceso multidispositivo

Y aunque Virgin lleva más de un año en el mercado, hasta ahora su televisión no contaba con un acceso multidispositivo a su servicio de televisión. Ese servicio se lanza ahora, bajo el nombre de Virgin telco TV&Go, ya disponible en navegadores web y en móviles y tablets Android, iPhones y iPads. De momento no hay noticias de aplicaciones para smart TVs.

Mediante este nuevo acceso, los clientes de Virgin con los packs Premium o Premium Extra pueden ver los canales contratados en directo, acceder al videoclub, grabar contenidos o usar un buscador por título, género o autor. El acceso mediante web es desde esta dirección, usando los mismos datos que se usan para el acceso al área de clientes.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *