Virgin va saltando de promoción en promoción. Y es que tras los datos ilimitados gratis hasta final de año y los 12 meses de Netflix gratis de los que hablamos recientemente, ahora toca nueva oferta: líneas móviles adicionales con 50 GB gratis durante medio año.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Hasta cuatro líneas Family adicionales gratis

    Ni 10 días ha durado la última promoción de Virgin. Las condiciones recogían que hasta final de mes se podría conseguir con ellos un año de Netflix gratis al contratar su televisión, pero los resultados no han debido ser buenos para la marca, a tenor de que antes de acabar la anterior promoción ya hay otra que la sustituye.

    Aquellos usuarios que opten por un pack Family, con fibra a 300 o 600 megas con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 45 o 51 euros respectivamente, pueden añadir líneas móviles adicionales con esos mismos 50 GB gratis durante seis meses. Y cuando hablamos de «líneas» hablamos de hasta cuatro líneas, además de la principal.

    Las líneas móviles gratis no añaden permanencia y se pueden dar de baja o portar al acabar la promoción

    Esas líneas móviles tienen habitualmente una cuota mensual de 6 euros, por lo que el ahorro en el total de la promoción es de 36 euros por cada línea contratada. No hay ninguna trampa ni nada raro en esta promoción, disponible (en principio) hasta el 30 de junio. La permanencia es la habitual al contratar un pack de fibra y móvil de Virgin, de 3 meses.

    Una buena idea para tener gigas extra en verano

    La promoción de Virgin es ideal para familias, pero incluso fuera de ella, cuando hay que pagar esos 6 euros por línea adicional con 50 GB, las tarifas de Virgin son muy interesantes. Es posible formar un pack con fibra a 300 megas y 4 líneas móviles con 50 GB cada una por 63 euros al mes, algo que no iguala ni Digi, uno de los operadores con mejores tarifas.

    Lowi amplia su oferta de packs: fibra y dos móviles por menos de 40 euros al mes

    Pero además de para familias, esta promoción también puede ser muy útil de cara al verano, cuando nos alejamos de nuestras redes WiFi habituales y necesitamos más datos móviles. Se puede contratar una (o varias) de estas líneas móviles y como no tienen permanencia, darlas de baja cuando se acaben los seis meses gratis. La pena es que no se puedan transferir los gigas entre líneas, aunque solo fuese entre líneas del mismo titular, pero sí que se acumulan los gigas no consumidos de un mes para otro.

    Más información en la web de Virgin

    Vía ADSLZone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.