Virgin sube su apuesta en el Black Friday: datos ilimitados y Netflix gratis por seis meses

Nov 24, 2020 | Noticias

Tras un goteo inicial, las ofertas de Black Friday se acumulan ahora. Euskaltel tiene packs a precios de risa, Orange ha resucitado los móviles gratis, Vodafone ofrece Super WiFi y packs de TV gratis, Mobilfree optó por lanzar una tarifa especial y Movistar ha rebajado smartphones y su tarifa Conecta Max. Pero hay más. Virgin tiene la que probablemente sea una de las mejores promociones, porque ofrece doble regalo, datos ilimitados y Netflix.

Fibra, móvil con datos ilimitados y Netflix desde 39 euros al mes

Apenas hace un mes Virgin estrenó Netflix Fan, el pack que al contratar Netflix con cargo a su factura ofrece 10 GB gratis para el móvil. Esa nueva opción llegaba con seis meses gratis para contrataciones de packs de fibra y móvil, pero ahora ese regalo es mejorado por la promoción de Black Friday de Virgin, en vigor hasta el 30 de noviembre.

Cualquier nueva contratación de un pack de fibra y móvil de Virgin hasta esa fecha se llevará no solo seis meses de Netflix gratis, sino también datos ilimitados para la línea móvil durante el mismo periodo. La cuenta de Netflix incluida es la básica, para una pantalla, o la estándar para dos pantallas. Quienes quieran la premium, para cuatro pantallas, la pueden conseguir por la mitad de su precio habitual, 8 euros al mes, durante seis meses.

MásMóvil mejora su oferta convergente: más gigas y móviles gratis

Con esta promoción es posible tener fibra a 300 megas, móvil con llamadas y datos ilimitados y Netflix por 39 euros al mes durante seis meses

La promoción no tiene ni trampa ni cartón. El alta y la instalación son gratis y no hay ningún tipo de permanencia, terminado el periodo promocional (o incluso antes) el usuario puede decidir marcharse a otra operadora sin ningún tipo de impedimento. ¿Es interesante la promoción respecto a las de otros operadores? La manera más fácil de comprobarlo es acudiendo a nuestro comparador de fibra y móvil.

Más información en la web de Virgin

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *