La televisión es el talón de Aquiles de muchos operadores, y es que fuera de de Movistar, Vodafone y Orange la oferta de canales es bastante limitada y en algunos casos nula. Por eso Virgin presume ahora de oferta, regalando Amazon Prime durante un año a cambio de contratar su pack Premium Extra.

Premium extra al 50% y Amazon Prime de regalo

Virgin puede ser una opción interesante para los amantes de la televisión y gracias a la actual promoción, más. Y es que las nuevas contrataciones de su pack de televisión más completo, Premium Extra, además de llevarse un 50% de descuento en su precio durante 6 meses, también se llevan un año de Amazon Prime gratis.

El pack Premium Extra incluye más de 90 canales de todas las temáticas, entre los que se encuentran Movistar Series, Fox, AXN, TNT, National Geographic, Canal Historia y Eurosport, entre otros. El precio habitual es de 14 euros al mes, con lo que con esta promoción se queda en 7 euros al mes durante seis meses.

Los clientes que se hagan con este pack de televisión junto con fibra y móvil, recibirán un código para conseguir el año de Amazon Prime gratis, valorado en 36 euros. Los que ya tengan Amazon Prime también pueden acceder a esta oferta, ya que con el código extenderán un año la vigencia de su suscripción.

Quienes ya tengan Amazon Prime extenderán durante un año su suscripción gratis

Con esta promoción, es posible contar con un pack de fibra, a 300 megas, y móvil, con llamadas ilimitadas y 25 GB, además de toda la TV de Virgin por 46 euros al mes durante los seis primeros meses, subiendo luego a 53 euros mensuales. La permanencia para nuevas altas es de tres meses.

Más información en la web de Virgin

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.