Virgin apuesta por la TV, con un 50% de descuento y Amazon Prime gratis

Actualizado el Jul 7, 2021 | Noticias

Todos los meses Virgin tiene alguna promoción interesante para nuevos clientes y en julio no iba a ser menos. Se mantienen las líneas adicionales con 50 GB gratis por seis meses, pero a ellas se suman ahora los packs de TV con descuento, acompañados de un año de Amazon Prime gratis.

Fibra, móvil, TV y Amazon Prime desde 43 euros al mes

La gran ventaja de la oferta de Virgin frente a otros operadores es que ofrece todos los servicios, fibra a dos velocidades, móvil, fijo y televisión con total libertad para hacer combinaciones a medida de cada usuario. Y esa libertad se mezcla ahora con promociones, que permiten crear packs con fibra, móvil, TV y Amazon Prime desde 43 euros al mes.

Ese pack por 43 euros contiene los siguientes servicios:

  • Fibra a 300 megas
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB
  • TV Premium con más de 60 canales
  • Amazon Prime incluido por un año

El precio no es definitivo, porque incluye un 50% de descuento en el pack TV Premium durante un año, tras el cual las cuotas mensuales subirían a 47 euros al mes. La contratación de este pack, o cualquier otro, lleva consigo una permanencia de 6 meses.

La letra pequeña: seis meses de permanencia, elijas el pack que elijas

El año gratis de Amazon Prime es a cambio de contratar la TV de Virgin, ya sea el mencionado pack Premium o el Premium Extra, que por 8 euros más (4 euros durante el primer año) incluye más de 90 canales. Virgin sigue ofreciendo igualmente Netflix Fan, con Netflix a su precio habitual pero con 10 GB extra gratis para el móvil.

Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

El pack que hemos mencionado es el más barato que se puede configurar con fibra, móvil y TV, pero se puede mejorar por poco más. Dar el salto a 600 megas de fibra son 6 euros más, mientras que la línea móvil puede subir a 50 GB por 6 euros. En ese caso, se pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales, también con 50 GB, gratis durante 6 meses. Esas líneas posteriormente costarían 6 euros al mes cada una.

Más información en la web de Virgin

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *