Datos ilimitados gratis hasta 2021: la primera promoción de Virgin

Sep 10, 2020 | Fibra y móvil

Virgin sorprendió a propios a extraños en su lanzamiento, y es que sus tarifas eran realmente atractivas, datos ilimitados incluidos. Y para no perder el ritmo, Virgin lanza este mes una interesante promoción: datos ilimitados gratis hasta 2021 para quienes tengan una tarifa de fibra y móvil.

Fibra y datos ilimitados por 39 euros al mes hasta 2021

Virgin es de por sí el operador con la tarifa de fibra y móvil con datos ilimitados más barata, sin tener en cuenta eso sí la de Vodafone que solo permite navegar a 2 Mbps. Y su primera promoción abarata aun más esos datos ilimitados, porque será posible tenerlos con la tarifa que normalmente ofrece fibra a 100 megas y un móvil con 20 GB, todo por 39 euros al mes.

La promoción, activa desde el 11 de septiembre, es una mejora automática de los combinados de fibra y móvil con 20 GB, que pasan a gigas ilimitados hasta final de año. La nueva oferta se aplicará sin que tengan que hacer nada a los clientes que disponen de uno de esos combinados, además de a aquellos que los contraten hasta el 25 de septiembre.

Vodafone cambia sus tarifas viejas: 3 euros más por datos ilimitados y fibra a 300 megas

Pronto habrá novedades en el lado de la televisión

También llama la atención que ahora la web de Virgin tiene hueco en su menú principal para una referencia al servicio de televisión, que antes no existía. No se cuenta nada nuevo en ella, más allá de explicar cuáles son los canales incluidos en cada pack y los servicios disponibles.

Lo que sigue sin estar disponible es la posibilidad de contratar Netflix con carga a la factura de Virgin, algo que esperamos para dentro de poco. Los precios parece que serán los mismos que los de contratar directamente Netflix, aunque a cambio Virgin podría compensar a sus clientes con gigas gratis en su tarifa. Estaremos atentos a futuras novedades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *