Los datos ilimitados vuelven (y más baratos) a los packs de fibra y móvil de Virgin

Actualizado el Sep 9, 2021 | Noticias

Virgin telco llegó a España en mayo de 2020, en pleno desconfinamiento, de la mano del grupo Euskaltel. Por entonces su oferta incluía packs con datos ilimitados en el móvil, pero poco después esas tarifas desaparecieron de su web. Y ahora vuelven los datos ilimitados a Virgin y no de cualquiera manera, porque su vuelta llega con una importante rebajada de precio.

Fibra y datos ilimitados desde 51 euros al mes

Podemos decir que Virgin ha tirado la casa por la ventana, sin ningún genero de duda. Y es que si hace un año acceder a un pack con datos ilimitados pasaba por pagar un mínimo de 62 euros al mes, ahora ese precio de partida baja a 51 euros. Son 11 euros de rebaja, que además viene acompañada de una segunda rebaja, porque añadir más líneas móviles con datos ilimitados es muy barato, desde 12 euros por línea, cuando en la llegada de Virgin el precio para esas líneas adicionales era de 37 euros.

Con todas estas rebajas de precios, los packs de fibra y móvil de Virgin quedan de la siguiente manera:

  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 39 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 45 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas y datos ilimitados por 51 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 45 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 51 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas y datos ilimitados por 57 euros al mes

Las líneas adicionales disponibles dependen de la tarifa móvil de la línea principal. Para los packs con 25 GB se pueden sumar líneas con 25 GB por 9 euros, 100 GB por 14 euros o datos ilimitados por 22 euros. En cambio, si la principal es de 50 GB o con datos ilimitados, se pueden añadir líneas con 50 GB por 6 euros o datos ilimitados por 12 euros.

Los packs de Virgin son indicados para hogares que quieren varias líneas con datos ilimitados

Hay un sutil cambio, que no pasa desapercibido bajo nuestra lupa, y es que la permanencia ha aumentado, pasando de 3 a 6 meses con cualquier pack de fibra y móvil. Tampoco es un drama, muchos operadores siguen pidiendo 12 meses, pero no podemos dejar de señalarlo. El resto de detalles no cambian, pudiendo añadir fijo por 6 euros al mes y TV desde 8 euros al mes con el pack Premium o 14 euros al mes con el Premium Extra, que el primer año se queda a mitad de precio e incluye Amazon Prime.

¿El combinado de fibra y datos ilimitados más barato?

Casi, es la respuesta a la anterior pregunta. A pesar de la bajada de precio de Virgin, el pack con datos ilimitados más barato lo sigue teniendo Digi, por 45 euros y con la fibra a la misma velocidad que competidor. De hecho, el salto a una velocidad mayor también beneficia a Digi, porque con fibra a 1000 megas cuesta 50 euros, mientras que Virgin con 600 megas sube a 57 euros.

Las mejores tarifas con datos ilimitados

En cambio, sí que Virgin tiene ventajas para hogares que quieran más de una línea móvil con datos ilimitados. Las líneas adicionales en Digi cuestan 20 euros cada una, por lo que un pack con dos líneas sube a 65 euros, por los 63 de Virgin. Y cuentas más líneas adicionales a más va la diferencia a favor de Virgin, al costar sus líneas 8 euros menos que en Digi. A eso también hay que sumar que Virgin cuenta con servicio de televisión con distintos packs, servicio que Digi no oferta.

Más información en la web de Virgin

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *