Virgin saca la artillería: datos ilimitados gratis en sus packs hasta 2022

Apr 12, 2021 | Noticias

Virgin es una fuente de alegrías para el Grupo Euskaltel, siendo su principal fuente de captación de nuevos clientes. Y para que el ritmo no pare, Virgin tiene nueva atractiva promoción: datos ilimitados gratis hasta 2022 con todos sus packs de fibra y móvil.

Fibra y datos ilimitados desde 39 euros al mes

No es la primera vez que Virgin recurre a los datos ilimitados gratis, pero sí es la vez que más durará el regalo, porque los que la contraten este mes, aunque la promoción está disponible hasta el 31 de mayo, podrán disfrutar del regalo durante algo más de 8 meses, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Como esos datos ilimitados, disponibles para hasta cinco líneas por pack, se aplican en cualquier pack, lo más apropiado ahora mismo para quien solo quiere una línea móvil es contratar el pack con 25 GB, para ahorrarse 6 euros al mes y luego ya habrá tiempo de cambiar de tarifa en 2022.

La mejor opción pasa por contratar el pack más barato y ya habrá tiempo de cambiar de tarifa en 2022

Para quien quiera dos líneas móviles también le merece la pena escoger la línea móvil con 25 GB, porque el ahorro en la línea principal todavía merece la pena. Pero a partir de tres líneas móviles, merece la pena coger la tarifa Family con 50 GB, porque las adicionales tienen un precio de 6 euros al mes, frente a los 9 euros de las líneas adicionales con 25 GB.

Así, los packs de fibra y móvil más baratos con Virgin para acceder a los datos ilimitados gratis hasta 2022 son los siguientes:

  • Fibra 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB (GB infinitos hasta 2022) por 39 euros al mes
  • Fibra 300 megas y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB cada una (GB infinitos hasta 2022) por 48 euros al mes
  • Fibra 300 megas y 3 móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB cada una (GB infinitos hasta 2022) por 57 euros al mes
  • Fibra 300 megas y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB cada una (GB infinitos hasta 2022) por 63 euros al mes

Quien quiera puede subir la velocidad de la fibra a 600 megas, a cambio de 6 euros más al mes. La permanencia en cualquier caso es de 3 meses.

Virgin se apunta al WiFi Mesh, desde un euro al mes

Netflix y hasta Prime Video gratis

La nueva promoción de Virgin se une a anteriores promociones, que seguirán en vigor al menos hasta el 31 de mayo. La más accesible es la que ofrece Netflix gratis durante tres meses al contratar cualquier pack de fibra y móvil. La cuenta de Netflix es la estándar, en calidad HD, pero quien quiera subir a la cuenta premium tendrá un 50% de descuento durante el mismo periodo.

Con cualquiera de los packs te puedes llevar tres meses de Netflix gratis, sin ningún tipo de compromiso

También sigue disponible la promoción que rebaja durante en un 50% la cuota del pack de televisión más completo de Virgin, Premium Extra, incluyendo además un año de Amazon Prime gratis. Gracias a esta oferta, accesible también para quienes solo contraten la fibra, el pack de toda la TV de Virgin y Amazon Prime se queda en 7 euros al mes durante el primer año.

Más información en la web de Virgin

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *