Virgin incorpora la acumulación de gigas no consumidos e impone permanencia en todos los packs

Actualizado el Mar 31, 2021 | Noticias

En diciembre ya supimos que Virgin preparaba novedades de cara a 2021, en forma de tarifas móviles y para líneas adicionales con más gigas. Pero no han sido esas las únicas novedades en la oferta de la marca del Grupo Euskaltel. Hay nuevos packs de fibra con 50 GB en el móvil, llega la posibilidad de acumular los gigas no consumidos y la mala noticia, se impone una permanencia a todos los packs.

Packs Family con 50 GB y líneas adicionales por 6 euros más

Los packs de fibra y móvil de Virgin permitían hasta el día de ayer combinar fibra a 300 o 600 megas y una línea móvil con 20 GB o datos ilimitados. Ahora la fibra sigue igual, la tarifa de 20 GB cuenta con 25 GB al mismo precio pero los datos ilimitados dejan de estar disponibles para la línea móvil principal, dejando hueco a una nueva tarifa con 50 GB por 12 euros, 6 euros en el caso de líneas adicionales. Así, las combinaciones con la nueva tarifa quedan de la siguiente manera:

  • Fibra a 300 megas + 50 GB en el móvil por 45 euros
  • Fibra a 600 megas + 50 GB en el móvil por 51 euros

¿Qué pasa con los datos ilimitados? Que quedan como opción para líneas móviles adicionales para aquellos que contraten un pack con una línea con 25 GB como línea principal. Estos podrán añadir hasta 4 líneas adicionales con 25 GB por 9 euros, 100 GB por 14 euros o datos ilimitados por 22 euros al mes. Todos los packs cuentan con una promoción de bienvenida que proporciona datos ilimitados gratis durante los tres primeros meses.

Los datos ilimitados estarán disponibles solo como línea adicional a los packs con 25 GB en la línea principal

Todo esto tiene una parte negativa, y es que todos los packs de fibra y móvil de Virgin pasar a tener una permanencia de tres meses. En su lanzamiento Virgin solo imponía permanencia en la fibra de 300 megas sin más productos, pero no tardó mucho en imponer 12 meses de permanencia o el pago de 90 euros por el alta en las contrataciones de fibra de 600 megas. Ahora todo producto que lleve una conexión tendrá permanencia, 3 meses en los packs y 12 fuera de ellos.

Movistar regalará 20 GB al mes a los clientes que contraten con ellos Xbox Game Pass Ultimate

Los gigas no consumidos pasarán al mes siguiente

Las novedades en la oferta de Virgin no acaban en las nuevas tarifas o en la nueva permanencia para los packs, aunque la que nos falta por comentar es una buena noticia para los clientes de este operador. Y es que Virgin se une a la lista de marcas que permiten que sus clientes puedan acumular gigas de un mes para otro los gigas no consumidos.

El funcionamiento es igual que en el resto de marcas que ofrecen esta opción, acumulándose automáticamente los gigas no consumidos en un mes o ciclo de facturación para el siguiente. En el nuevo periodo los primeros gigas en consumirse son los procedentes del mes anterior y una vez consumidos estos se pasan a gastar los de la tarifa. Si no se llegan a consumir todos los datos acumulados, estos caducarán, aunque los de la tarifa al completo pasarán a estar disponibles el siguiente mes.

Más información en la web de Virgin

Vía Movilonia

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *