¿Se puede ver el Real Madrid – Barcelona gratis?

Actualizado el Oct 13, 2022 | Noticias

El sábado 15 de noviembre de 2022 a las 16:15 el Santiago Bernabéu acogerá uno de los partidos más esperados, el primer Clásico de la temporada 2022-23 de LaLiga. El Real Madrid – Barcelona llega con ambos equipos empatados a puntos y muchos usuarios se pueden preguntar si es posible ver el Clásico gratis. La respuesta, a continuación.

¿Realmente se puede ver el Real Madrid – Barcelona gratis?

Dentro del reparto de derechos de LaLiga para la temporada 2022-23, los clásicos se han repartido de modo que el Real Madrid – Barcelona de la primera vuelta se emite en exclusiva en DAZN, mientras que el Barcelona – Real Madrid de la segunda vuelta sólo se podrá ver en Movistar+ LaLiga.

Por tanto, si quieres ver el prime Clásico de la temporada tienes que tener DAZN. Mucho se está hablando de cómo conseguir un mes de DAZN gratis en los últimos días, pero lo cierto es que no, no hay manera de poder tener acceso a DAZN totalmente gratis, sin pagar un euro.

El mes gratis que está ofreciendo DAZN a antiguos clientes implica pagar el primer mes, a razón de 24,99 euros

La última promoción de DAZN invita a los usuarios que ya no pagan a volver a la plataforma, con un mes de regalo que implica pagar por el primer mes. Por tanto, para ver el Clásico habría que pagar el primer mes (24,99 euros por la suscripción de DAZN Total) y luego tendríamos un segundo mes gratis.

Dónde contratar el fútbol más barato en la temporada 2022/23: precios y condiciones

Tampoco se puede compartir cuenta de DAZN

La vía para que al menos la suscripción a DAZN saliera más barata sería compartir cuenta, pero aquí también tenemos malas noticias: ya no es posible compartir cuenta de DAZN. Cualquiera de sus suscripciones está limitada a dos accesos simultáneos, pero siempre desde una misma conexión. Como mucho podrían compartir cuenta dos vecinos, haciendo que la red WiFi llegue a ambos hogares.

Por tanto, no hay manera posible (salvo el caso de los vecinos) para que dos usuarios puedan compartir el gasto de una sola suscripción a DAZN, cada usuario está obligado a tener su propia cuenta, pagando el precio correspondiente a la suscripción.

Los usuarios de Movistar y Orange pueden compartir cuenta, con restricciones

Las buenas noticias llegan ahora, aunque con muchos asteriscos. Sí hay una manera para compartir acceso al Clásico, aunque uno de los usuarios tiene que tener contratada una tarifa de Movistar u Orange con el fútbol incluido. Estos usuarios tienen acceso al partido mediante el decodificador, la app de Movistar+ u Orange TV y además, mediante la app de DAZN.

¿DAZN gratis? Tarifas que lo incluyen u ofrecen descuentos al contratarlo

Con todas esas vías para acceder, podría haber hasta tres vías de acceso simultáneas al Clásico:

  • Mediante el decodificador, desde el hogar que tiene contratado DAZN mediante Movistar u Orange
  • Mediante la app de Movistar+ u Orange TV, desde cualquier lugar
  • Mediante la app de DAZN, desde cualquier lugar

Ahora, hablemos de restricciones. El canal DAZN LaLiga está disponible en las apps de Movistar+ y Orange tras una primera jornada en la que la app de DAZN no pudo aguantar el tráfico de usuarios que querían ver el fútbol mediante ella, pero no es descartable que vuelva a desaparecer con ocasión del Clásico. Igualmente, este acceso está limitado a dispositivos «pequeños», móviles y tablets, que no se pueden conectar a una pantalla externa.

El acceso mediante la app de DAZN no tiene restricciones, más que la que ya hemos mencionado de que sólo puede haber dos dispositivos a la vez desde una misma red WiFi. Los usuarios de Movistar y Orange pueden reclamar su acceso a la app de DAZN de manera gratuita, siempre que esté incluido en su tarifa. Descubre aquí cómo conseguir el acceso a DAZN desde Movistar o desde Orange.

 

 

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *