Últimos días para conseguir un mes de DAZN gratis: la oferta desaparecerá pronto

Actualizado el Nov 17, 2021 | Noticias

Desde su llegada a España el catálogo de competiciones que se pueden ver en DAZN han ido creciendo. El deporte rey en sus inicios eran las motos, acompañadas de la Premier League o la Euroliga, pero posteriormente se incorporaron la Copa del Rey y la Fórmula1. Y quienes quieran acceder a DAZN gratis durante un mes no se lo pueden pensar mucho, porque la oferta desaparecerá pronto.

Un mes gratis, solo hasta el 6 de diciembre

DAZN ofrece dos tipos de suscripciones a su plataforma. La primera es la clásica cuota mensual, que a día de hoy asciende a 9,99 euros, mientras que la segunda es una suscripción anual que ofrece un 18% de ahorro, al tener un precio de 99 euros. En ambos casos el primer mes de prueba es gratis, pero después de años ese mes de prueba dirá adiós pronto.

Cómo contratar DAZN con un mes gratis, paso a paso

Como ya indica la web de DAZN, quien quiera acceder a ese mes gratis tendrá que darse de alta antes de 7 de diciembre, fecha a partir de la que ya no será posible acceder al mes gratis. Hay que recordar que el mes gratis no tiene ningún tipo de permanencia ni truco, aunque sí que requiere de introducir los datos de una tarjeta, en la que se cargaría el segundo mes de seguir con la suscripción activa.

Sprint final de la Fórmula1, arranca la Copa del Rey

A pesar de que las motos ya descansan hasta la próxima temporada, la primera en años sin Valentino Rossi, hay otras competiciones que están en su fase más decisiva o en mitad de su temporada. La Fórmula1 está ya en su recta final, a falta de tres carreras que decidirán el Mundial más apretado en años. En plena temporada se encuentran competiciones como la Premier League o la Euroliga de baloncesto, solo disponibles en DAZN.

Si con todo lo anterior no es suficiente, pronto llega una nueva competición: la Copa del Rey. La primera ronda tendrá lugar a principios de diciembre, enfrentando a los equipos más humildes con equipos de Primera y Segunda, aunque los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club) no entrarán en la competición hasta la tercera ronda, ya en enero. Y todos los partidos se podrán ver en DAZN.

Si no te quieres perder ninguna de las competiciones que ofrece DAZN, recuerda que solo podrás conseguir un mes gratis si te das de alta antes del 7 de diciembre. A partir de entonces, si quieres darte de alta pagarás la suscripción mensual de 9,99 euros desde el primer día.

Más información en la web de DAZN

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *