Tuenti intenta volver a la vida con una promoción en sus tarifas de prepago

Actualizado el Jul 14, 2021 | Noticias

¿Alguien se acuerda de Tuenti? Con la llegada de O2 a España el que fuera el primer virtual bajo el paraguas de Movistar perdió protagonismo, retirando incluso de su oferta los packs de fibra y móvil. Y ahora parece que quiere recuperar terreno perdido, con una promoción que mejora por seis meses sus tarifas de prepago.

Muy buenas tarifas… por seis meses

Como en el contrato hay una pelea de tarifas a muchas bandas que está tirando por los suelos el precio de los bonos de datos más modestos, para su resurrección Tuenti ha preferido apostar por el prepago, donde la competencia es bastante más limitada.

Eso sí, Tuenti no ha hecho una mejora definitiva de sus tarifas, si no que las mejora durante los seis primeros meses de contratación. Así, su oferta de tarifas de prepago queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 5,95 euros (luego llamadas 0 cénts/min y 3 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 12 GB por 9,95 euros (luego llamadas ilimitadas y 6 GB)
Orange ofrecerá el fútbol desde 95 euros al mes la próxima temporada

Con esas condiciones durante los seis primeros meses, las tarifas de prepago de Tuenti no tienen competencia. La tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB más barata era la de Digi, por 7 euros, mientras que por 10 euros se pueden conseguir hasta 10 GB en República Móvil, Digi, Vodafone o Simyo.

La duda que nos queda es si Tuenti no puede mantener esas condiciones ventajosas durante medio año más allá de ese periodo. Es lo que necesita una marca que está en coma, con tarifas de contrato poco competitivas y que quizás debería ser el arma de Movistar en el prepago.

Más información en la web de Tuenti

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *