Tuenti renueva sus tarifas móviles mientras los clientes de fibra migran a O2

Jun 18, 2020 | Móvil

Tiempo se lleva hablando del futuro de Tuenti, sobre todo desde que O2 ha ido ensanchando su oferta, con más tarifas móviles y packs de fibra y móvil. Y ese futuro se resuelve, al menos de momento, con las novedades que conocemos hoy, que incluyen la renovación de las tarifas móviles y la migración de los clientes de fibra que le quedaban a O2.

Desde seis a tres tarifas, más baratas

Tuenti contaba hasta ahora con seis tarifas de contrato, resultantes de la combinación de bonos de 3, 5 o 11 GB con llamadas a cero céntimos por minuto (20 céntimos de establecimiento) o con llamadas ilimitadas. La nueva oferta reduce opciones y precios, y es que los 3 GB sólo se podrán combinar con las llamadas a cero céntimos, y los bonos de 5 u 11 GB con llamadas ilimitadas.

Así, la tarifa con 3 GB baja un euro hasta los 5,95 euros al mes, mientras que las tarifas con llamadas ilimitadas adoptarán el precio que tenían antes las tarifas con llamadas a 0 céntimos, 9,95 euros al mes en el caso de los 5 GB y 13,95 euros en el caso de los 11 GB.

CuotaLlamadasDatos 
5,95 euros0 cénts/min3 GBMás info y contratación
9,95 eurosIlimitadas5 GBMás info y contratación
13,95 eurosIlimitadas11 GBMás info y contratación

Lo más curioso de todo es que en Tuenti se han olvidado de las tarifas de prepago, que mantienen sus condiciones anteriores, por lo que pasan a contar con peores condiciones que las tarifas de contrato, siendo la más sencilla un euro más cara que la misma de contrato y las tarifas de 5 u 11 GB ofrecen llamadas a cero céntimos cuando las de contrato ofrecen llamadas ilimitadas al mismo precio.

CuotaLlamadasDatos 
6,95 euros0 cénts/min3 GBMás info y contratación
9,95 euros0 cénts/min5 GBMás info y contratación
13,95 euros0 cénts/min11 GBMás info y contratación

Compara las nuevas tarifas de contrato de Tuenti con su competencia pinchando aquí

Los clientes de fibra de Tuenti pasan a O2

Las tarifas de fibra y móvil de Tuenti quedaron vistas para sentencia con la llegada de O2. De hecho, al pertenecer ambas marcas a Movistar la misma empresa se dirigió ya hace meses a los clientes de Tuenti invitándoles a pasar a O2, donde contaría con mejores condiciones sin nuevas instalaciones de fibra, solo cambiar su SIM.

Y lo que era una invitación a cambiar de marca ahora se convertirá en una migración masiva. Como cuentan desde ADSLZone, los clientes de Tuenti con un pack de fibra y móvil tendrán de plazo hasta el 2 de julio para confirmar su dirección de envío, en la que entre el 7 y 12 de julio recibirán la SIM de O2. Una vez confirmada su recepción serán avisados de en qué fecha tendrán que sustituir la SIM de Tuenti por la de O2. El cambio en el lado de la fibra será invisible, ya que la actualización de la velocidad será automática, sin cambiar de router ni visitas de técnicos.

Más información en la web de Tuenti

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *