Tuenti necesita encontrar su hueco y es que tras años como la única marca low cost de Movistar, la presencia de O2 la ha arrinconado. Así, ya vimos como se despedía de la fibra para poner el foco en las tarifas móviles, que a partir de hoy reciben una mejora en forma de más gigas gratis.

Hasta 3 GB más sin pagar más

En el mismo mes de julio, hace nada, Tuenti mejoró sus tarifas móviles dejando en su oferta tres únicas opciones con las mismas condiciones para contrato y prepago. Entonces se centró en abaratar las llamadas ilimitadas y ahora le toca a los datos.

La tarifa más humilde, con 3 GB por 5,95 euros al mes, es la única que se queda como estaba. La tarifa con llamadas ilimitadas y 5 GB por 9,95 euros cuenta ahora con 6 GB, mientras que la que ofrecía 11 GB por 13,95 euros sube hasta los 14 GB.

Yoigo sube 10 euros sus packs con datos ilimitados para nuevos clientes

Con estos cambios, las tarifas de contrato y prepago de Tuenti quedan de la siguiente manera:

CuotaLlamadasDatos 
5,95 euros0 cénts/min3 GBMás info y contratación
9,95 eurosIlimitadas6 GBMás info y contratación
13,95 eurosIlimitadas14 GBMás info y contratación

Las nuevas tarifas compiten especialmente en el segmento de prepago, donde las opciones baratas con llamadas ilimitadas y buen número de gigas escasean. Puedes consultar cómo quedan en nuestra ya actualizada comparativa de prepago.

Más información en la web de Tuenti