En la nueva estrategia multimarca de Telefónica que comanda Pedro Serrahima, ex-Director de Pepephone, Tuenti sigue buscando su hueco. Del lado de los combinados de fibra y móvil, la marca joven se ha quedado con una única opción, que ahora mejora al subir la velocidad de la fibra a 100 megas simétricos sin subir su cuota mensual.

Fibra a 100 megas y móvil por 40 euros al mes

La única tarifa de fibra y móvil ofrece una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB, teléfono fijo con tarifa plana en llamadas a otros fijos y ahora fibra con 100 megas simétricos. Hasta ahora esa conexión de fibra era de 50 megas simétricos, una velocidad que había quedado desfasada tras las últimas subidas de la misma, llevando en muchos operadores a la conexión de fibra más lenta hasta los 100 megas.

El paquete de fibra y móvil de Tuenti no tiene ninguna permanencia y además premian la permanencia, mejorando la tarifa a partir del sexto mes de permanencia. La instalación y el router todo en uno están incluidos y por supuesto, también lo está la cuota de línea.

Llamadas ilimitadas solo en zonas sin regular

Hay un asterisco en la oferta de Tuenti muy importante a tener en cuenta, y es que al ser una marca de Telefónica está sujeta a regulación. Por eso, en las zonas de España reguladas (más información aquí) en el móvil no se cuentan con llamadas ilimitadas, sino que hay que pagar el establecimiento de llamada, de 18 céntimos.

Más información en Tuenti

Compara la renovada tarifa de Tuenti con las de otros operadores en nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil