Todo el fútbol gratis con Orange hasta final de temporada: así puedes conseguirlo

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Mientras La Liga afronta ya la segunda vuelta y se empieza a perfilar por qué objetivos luchará cada equipo, en Europa pronto comenzará la fase de eliminatorias en la Champions. ¿Te lo vas a perder? Y pensando en esos futboleros que no quieren perderse ningún partido decisivo, Orange tiene nueva promoción.

Love Intenso o Experto + Orange TV Cine y Series = Todo el fútbol gratis

La fórmula del anterior título resume cómo se puede conseguir todo el fútbol gratis hasta final de temporada con Orange. Tanto nuevos clientes como las que ya lo son que contraten o se pasen a una tarifa de fibra y móvil Love Intenso o Love Experto y además se hagan con el pack de cine y series, tendrán todo el fútbol gratis hasta final de temporada.

El ahorro es importante respecto al precio normal, porque contar con todo el fútbol supone pagar 31,90 euros en total, 15,95 euros por La Liga y 15,95 euros por Champions y Europa League.

Con esta promoción, accesible también para ya clientes, los futboleros se ahorran 31,90 euros al mes

Así, el precio más bajo para acceder a todo el fútbol con un pack de fibra y móvil de Orange es de 84,90 euros al mes, la suma de los 74,95 euros de la Love Intenso con fibra de 100 megas, que incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas, y los 9,95 euros del pack de televisión de cine y series.

Los nuevos clientes de Orange se pueden beneficiar así mismo de una promoción de bienvenida: una rebaja del 50% de descuento en el pack de fibra y móvil que contraten durante tres meses, que en ciertas zonas como el País Vasco se prolongan hasta los seis meses.

Liga rebajada para los clientes de Love inferiores

Los clientes de las Love más completas pueden acceder a todo el fútbol gratis, pero también hay cierta rebaja para los de paquetes más humildes. Los que tengan una Love Inicial o Love Medio y contraten el pack de cine y series, pueden contratar el canal con La Liga por 3,95 euros al mes hasta final de temporada.

Simyo mejora su oferta: hasta el doble de gigas por el mismo precio

Lo cierto es que si alguien con una Love Medio quiere contratar todo el fútbol, le merece la pena dar el salto a Love Intenso, empezando porque el pack de cine y series le sale 14,95 euros al mes, cinco euros más que las Love superiores.

Si a eso le sumamos los 19,90 euros que tendrá que pagar por todo el fútbol (3,95 euros por La Liga y 15,95 euros por la Champions), estamos hablando de 24,90 euros más, cuando la diferencia entre ambos paquetes es de 20 euros y evidentemente, Love Intenso incluye más gigas en el móvil.

Ojo: si accedes a la oferta firmarás un año de permanencia

Conocer la letra pequeña de esta promoción, disponible en principio hasta el próximo 2 de febrero, es importante, porque la hay. Como decíamos, la oferta está disponible para nuevos clientes como para los que ya lo sean, pero ojo, que supone firmar un año de permanencia en el pack de fibra y móvil contratado.

La permanencia implica tener que mantener el pack de fibra y móvil, no los paquetes de televisión

Esa permanencia no supone nada extra para nuevos clientes, que firman ese año de permanencia de por sí, pero sí que afecta a los ya clientes. Si les resta alguna permanencia, comenzarán una nueva permanencia de un año sin que se acumule a la anterior. Además, si disfrutan de otras promociones no podrán acceder a esta.

Más información en la web de Orange

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *