Tivify resta funciones de su plan gratuito, mientras hace más barato el plan Plus

Jul 2, 2022 | Noticias

Tivify es sin ninguna duda la mejor opción para ver los canales de la TDT por internet sin antena. El servicio viene ofreciendo distintos planes, incluido el gratuito, pero con la última renovación de su oferta, el plan gratuito de Tivify pierde funciones, mientras que el intermedio se hace mucho más barato.

Adiós Chromecast, hola a publicidad extra

Mantener un servicio gratuito no es nada fácil, y buscando la tecla para poder ofrecer ese servicio Tivify ha introducido varios cambios en su oferta, que en definitiva parecen buscar empujarnos a su versión de pago, que dicho sea, ahora es mucho más barata.

La versión gratuita de Tivify sigue ofreciendo más de 130 canales en directo, sin los premium ni los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity…) pero ahora no será posible enviarlos desde un móvil o tablet a otro dispositivo mediante la función Chromecast, restringida a las versiones de pago de Tivify.

La versión gratuita tendrá más publicidad, aunque a cambio mejora la función de grabar canales

Esa no es la única novedad negativa en el plan gratuito. Ahora, además de la publicidad de los propios canales, Tivify introducirá su propia publicidad. De hecho esta publicidad no sólo llega a la versión gratuita, también a la Plus, librándose únicamente de esta doble dosis de publicidad la versión Premium.

Entre tanta mala noticia para el plan gratuito se cuela una positiva, la mejora de la funcionalidad de grabaciones. Antes sólo se podían grabar las emisiones de RTVE y las autonómicas, mientras que ahora es posible grabar cualquier canal, con un límite de 60 horas de grabación con 30 días de caducidad.

DAZN LaLiga se incorpora a las apps de Movistar y Orange ante sus problemas en la primera jornada

Plus, ahora por 0,99 euros al mes o 9,99 euros al año

A cambio de todos los cambios, la mayoría a peor, en el plan gratuito, el plan Plus es ahora más barato. De los 3,99 euros al mes que costaba antes su precio pasa ahora a 0,99 euros al mes, con la opción de contratación anual por 9,99 euros, ahorrando así dos meses.

El plan Plus, que suma a los 130 canales del plan gratis los canales de Mediaset, incluye ahora la publicidad de Tivify a cambio de ese abaratamiento. También otro punto que ha ido a peor en este plan, y es que ya no es posible usar la misma cuenta en dos dispositivos a la vez.

Los canales de pago (AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo live HD y CNN) siguen estando reservados para el plan Premium, el único que permite usar una misma cuenta de Tivify en dos dispositivos simultaneamente. Su precio no ha cambiado: 7,99 euros al mes o 69,95 euros por un año.

Más información en la web de Tivify

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.