Ninguna de las marcas del Grupo Euskaltel (la propia Euskaltel, R y Telecable) cuentan con el fútbol entre su oferta, pero eso no les impide lanzar interesantes ofertas coincidiendo con la vuelta a la rutina de la mayoría de los españoles. Tras la promoción de Euskaltel, ahora es el turno de la enseña asturiana. Telecable ha lanzado una jugosa oferta, que incluye también fibra, una línea móvil, fijo y televisión, por 29,90 euros al mes durante el primer año.

De 80 a 29,90 euros los 12 primeros meses

Telecable nunca se ha caracterizado por ser un operador barato, pero ofertas como esta son realmente competitivas, aunque sea durante el tiempo que rebajan el precio. Y es que estamos hablando de un pack con un precio habitual de 80 euros al mes, que Telecable rebaja a 29,90 euros mensuales a nuevos clientes durante su primer año.

El pack incluye los siguientes servicios:

  • Internet por fibra con 100 megas de bajada y 10 megas de subida
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 GB
  • Pack TV Esencial (FOX, AXN, Cosmo, Disney XD, Eurosport…)
  • Fijo con 5.000 minutos al mes en llamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles en fines de semana

La promoción conlleva la firma de una permanencia de la misma duración de la promoción, un año, y está disponible hasta el 30 de septiembre para nuevos clientes de Telecable que no hayan tenido ningún servicio con ellos contratados en los seis anteriores meses.

Otros packs en promoción hasta durante 24 meses

El pack anterior, conocido como Estándar, no es el único que Telecable ofrecerá con un precio rebajado hasta finales de septiembre. Así, el pack Mini, que incluye fibra con 50/5 megas, una línea móvil con 150 minutos y 4 GB y el mismo pack de televisión y fijo del anterior, baja de sus 62 euros al mes habituales a 24,90 euros mensuales durante el primer año.

La oferta más llamativa es la del pack Máximo con dos líneas, ya que su precio promocional, de 54,90 euros al mes en vez de los 116 euros habituales, se extiende durante dos años, al igual que su permanencia. En este caso hablamos de un pack con fibra con 500 megas de bajada y 30 megas de subida, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 13 GB cada una, el pack de TV Esencial con el decodificador avanzado Tedi y teléfono fijo con características comunes al resto de packs.

Las dos primeras ofertas, las que afectan a los packs Mini y Estándar, están disponibles únicamente online, mientras que el resto se pueden contratar también en tiendas. Es importante también señalar que todos los packs vienen con el servicio Telecable [email protected] activo, un servicio de asistencia premium que los dos primeros meses es gratis, pero que de no desactivarse supone cinco euros extra en la factura.

Todas las promociones disponibles para nuevos clientes de Telecable se pueden consultar en este apartado de la web del operador.