Jazztel vuelve a la batalla de las tarifas móviles con dos nuevas opciones

Mar 28, 2022 | Noticias

La historia de Jazztel es larga. La marca que más tiró de promociones temporales pasó a centrarse exclusivamente en packs de fibra y móvil con precios definitivos, pero ahora vuelve a expandir su oferta, y es que Jazztel vuelve a ofrecer tarifas móviles de contrato, aunque tampoco con mucha variedad ni gran atractivo.

Llamadas ilimitadas y gigas que se acumulan y se pueden compartir

En los últimos tiempos la oferta de Jazztel se ha reducido a dos packs de fibra y móvil, disponibles en dos velocidades, y las tres tarifas de fibra, además de las líneas móviles adicionales para los packs. Como mucho, la compañía probó algún pack que duró escasos días en su web, pero el catálogo de tarifas seguía siendo especialmente reducido.

Y en una vuelta al pasado, Jazztel recupera sus tarifas de contrato, con dos únicas opciones:

  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 14,95 euros al mes
Suop lanza una oferta sin competencia: fibra y dos móviles por 29,99 euros, para siempre

Las llamadas ilimitadas tienen como único límite que no se puede llamar a más de 200 destinos al mes. En el caso de los datos, si se consumen en su totalidad se activan bonos adicionales de 100 MB a 2 euros cada uno, aunque se pueden desactivar para seguir navegando a 16 kbps. Y si te sobran, los datos no consumidos se pueden acumular para el mes siguiente o compartirlos con tus otras líneas.

Sin hueco en un mercado cada vez más competitivo

Puede resultar llamativo que Jazztel vuelva ahora a la pelea de las tarifas móviles, cuando Orange ya tiene claramente posicionada a Simyo como su marca barata para esa batalla. Además, las nuevas tarifas móviles de Jazztel tienen poco que hacer frente a las mejores tarifas móviles, donde podemos encontrar por ejemplo tarifas con 20 GB por 10 euros o 50 GB por 15 euros.

Más información en la web de Jazztel

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.