El producto preferido por los operadores es sin ninguna duda los packs de fibra y móvil. Pero de vez en cuando se acuerdan de otros, como las conexiones sin paquetizar, como ha hecho ahora Vodafone, corrigiendo una injusticia: igualar la velocidad de la fibra sin paquetizar a la incluida en los packs. Y además sin subir de precio.

La fibra de Vodafone se acelera

En la última subida de la velocidad de su fibra Vodafone se había dejado atrás, deliberadamente, a la fibra sin paquetizar. Mientras los packs de fibra y móvil pasaban de 50 y 300 Mbps de bajada a 100 y 600 Mbps respectivamente, aquellos clientes que no contaban con la fibra y el móvil en una misma factura se quedaron como estaban.

Esa discriminación se ha acabado. Las conexiones de fibra de 50 Mbps pasan a contar con 100 Mbps, mientras que las de 300 Mbps pasan a 600 Mbps. Y el punto más positivo de todo ello es que los precios se mantienen en todos los casos, con una particularidad: el cliente puede optar por firmar o no una permanencia de 24 meses, a cambio de tener un descuento de 9 euros durante el mismo periodo.

Las cuotas mensuales de cada una de las opciones son los siguientes:

– Fibra 100 Mbps: 30,99 euros con permanencia / 39,99 euros sin permanencia

– Fibra 600 Mbps: 42,99 euros con permanencia / 51,99 euros sin permanencia

– Fibra 1 Gbps: 55,99 euros con permanencia / 64,99 euros sin permanencia

Otra curiosidad es que aquellos que firmen la permanencia, sobre el papel pasarían a pagar esos 9 euros extra una vez ya no tengan ese compromiso. Y decimos sobre el papel porque parece obvio que Vodafone volverá a ofrecer un descuento una vez acabada la permanencia, quizás a cambio de volver a obtener el compromiso de fidelidad del cliente.

La fibra de Vodafone incluye fijo con llamadas ilimitadas

Para los que aún usan el teléfono fijo, la fibra de Vodafone siempre va acompañada de él y además bien acompañada, incluyendo llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles nacionales. Aun así, si no tienes problema para unir tu conexión de casa y los móviles de tu casa, te invitamos a echar cuentas antes de tomar cualquier decisión.

Puedes comparar las nuevas tarifas de fibra de Vodafone con las de su competencia en nuestro comparador de tarifas de internet. Si quieres echar cuentas, te invitamos a visitar también nuestro comparador de tarifas de móvil y el de tarifas de fibra y móvil.