Llamaya va a por todas en los packs de fibra y móvil, con tarifas de 29,90 euros

Actualizado el Apr 7, 2019 | Fibra y móvil

El Grupo MásMóvil no para de crecer mes a mes y se debe en gran parte a su variada oferta de tarifas. Cuatro son las marcas que usan actualmente (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya), todas con tarifas móviles y packs convergentes, que ahora se refuerzan con la renovación de las tarifas de fibra y móvil de Llamaya.

A por las tarifas de fibra y móvil más baratas

Dentro del Grupo MásMóvil Llamaya ocupa el lugar más lowcost, que se demuestra una vez más con las nuevas ofertas de fibra y móvil. Ahora son dos las opciones, que si diferencian principalmente por los datos incluidos:

Virgin dobla la apuesta: datos ilimitados hasta 2021 y un mes gratis (sin permanencia)

La base de la oferta de Llamaya es una conexión de fibra con 50 Mbps simétricos y teléfono fijo (con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles). A esa base se le suma una línea móvil con 150 minutos en llamadas y 3 o 7 GB. La diferencia entre ambos packs es únicamente de dos euros, tanto en el precio del primer año (29,90 €/mes para los 3 GB y 31,90 €/mes con 7 GB) como en el precio posterior, que sube en siete euros.

Además de sumar la opción de tener 7 GB que no existía antes, Llamaya tiene otras dos novedades en sus packs de fibra y móvil. Por un lado las llamadas desde el móvil pueden ser ilimitadas pagando cinco euros más al mes y si además queremos subir la fibra a 300 Mbps podemos tener ambas mejoras por 10 euros.

Como complemento a lo incluido en los packs, Llamaya ofrece la posibilidad de añadirles hasta cuatro líneas móviles adicionales a elegir entre sus tarifas móviles de contrato, aunque sin una ventaja añadida. A los móviles también se les pueden añadir llamadas internacionales, gracias a un bono con 250 minutos en llamadas a más de 27 países.

Una cobertura de fibra muy extensa

La oferta de Llamaya ya está disponible. Llamaya usa la misma fibra que Yoigo, MásMóvil o Pepephone, con cobertura para más de 15 millones de hogares españoles. La permanencia al contratar su fibra es de 12 meses.

Más información en la web de Llamaya

Compara las nuevas tarifas de Llamaya con otras en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *