Yoigo entra en el terreno de las tarifas de fijo: llamadas ilimitadas por 14 euros al mes

Actualizado el Mar 9, 2020 | Fijo

Sí, aunque pueda parecer una rareza todavía hay usuarios, en su mayoría de avanzada edad, que no quieren internet en casa pero que aun así quieren tener un teléfono fijo. Y no son muchas las tarifas de solo fijo, pero ahora a ellas se les une Yoigo.

Fijo-móvil en una tarjeta SIM

El fijo de Yoigo es un casi calco de la tarifa Mi Fijo de MásMóvil, perteneciente al mismo grupo empresarial, aunque ligeramente más caro. La tarifa sólo fijo de Yoigo incluye una línea con llamadas ilimitadas tanto a otros fijos nacionales como a móviles. Además, el servicio de identificación de llamadas está incluido y es compatible con servicios de teleasistencia.

El fijo de Yoigo puede llevarse a cualquier punto de España en un móvil y tiene llamadas ilimitadas

Al igual que otras tarifas de solo fijo, el de Yoigo también es un fijo-móvil. Quiere decir esto que el número está asociado a una tarjeta SIM, que se puede usar en cualquier móvil y llevarlo a cualquier lugar del territorio nacional, porque su uso en roaming está vetado. De esta manera, se pueden recibir llamadas al número de fijo pero al llamar al que reciba la llamada le saldrá un número de móvil, al que está asociado el fijo.

14 euros al mes y sin permanencia

Todo lo anterior tiene una cuota mensual de 14 euros y no tiene ningún tipo de permanencia. La única permanencia posible es la que se puede firmar al obtener de Yoigo un fijo-móvil gratis, el Adoc K1, que conlleva la firma de una permanencia de 24 meses. Pero antes de firmar dicha atadura, es preferible hacerse con uno de estos fijos con SIM o móviles, disponibles por muy poco.

También es posible usar un fijo de los de toda la vida, aunque para ello sería necesario adquirir una caja de voz, en la que se inserta la SIM y a la que se puede conectar el fijo en cuestión.

Más información en la web de Yoigo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *