Tarifa MASsolidaria de MásMóvil: fibra y fijo por 15 euros al mes para los más necesitados

Actualizado el Mar 25, 2021 | Noticias

Internet se ha convertido en algo imprescindible para nuestras vidas, ya estemos en etapa laboral o de estudiar. Pero por desgracia, muchas personas no se pueden permitir pagar una conexión a internet. Para ellos están llegando tarifas sociales y la última es la tarifa MASsolidaria de MásMóvil.

Condiciones y cómo solicitar la tarifa social de MásMóvil

Mientras el Gobierno aprueba la ley que obligará a los operadores a ofrecer condiciones especiales para personas necesitadas, los operadores van moviendo ficha. Tras Orange y Euskaltel, MásMóvil lanza ahora una tarifa que ofrece fibra a 100 megas y teléfono fijo con llamadas a cambio de 15 euros al mes, al que opcionalmente se puede sumar una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB por 3 euros más.

En el caso de la tarifa MASsolidaria de MásMóvil, la entidad que se encargará de la gestión de la misma es la Asociación Innicia. Las condiciones para acceder a esta tarifa, que supone un 50% de descuento sobre su precio normal, son dos:

  • Estar en situación de vulnerabilidad y en búsqueda activa de empleo, con hijos involucrados en proyectos de refuerzo escolar en una entidad social o aquellos que necesiten una tarifa para su bienestar social y salud de calidad (mayores, personas con discapacidad…)
  • No tener unos ingresos mayores a 279 euros al mes si no hay menores en la unidad familiar, 639 euros si hay un menor o 799 euros si hay dos menores en la unidad familiar.
Tarifas sociales de internet: cómo acceder a ellas y las mejores tarifas

Aquellos que cumplan ambas condiciones pueden solicitar la tarifa enviando un correo a info@innicia.org con el asunto “Tarifa social”. Todos los que se acojan a esta tarifa la podrán mantener mientras dure su situación de vulnerabilidad.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *