Pepephone independiza el fijo: ahora se puede contratar sin fibra

Actualizado el Mar 28, 2022 | Noticias

Recientemente Pepephone nos sorprendía con la incorporación a su oferta de un servicio cada vez menos demandado, el teléfono fijo. Inicialmente el fijo solo se podía contratar con tarifas de fibra y móvil, pero ahora el fijo de Pepephone ya se puede contratar como servicio independiente.

Por 12,90 euros al mes con llamadas ilimitadas

El teléfono fijo de Pepephone es un fijo-móvil como el que ofrecen unos cuantos operadores. El número va en una tarjeta SIM que se puede usar en cualquier móvil, con la ventaja de que se pueden hacer y recibir llamadas desde cualquier punto de España, con el único inconveniente de que al llamar desde él el número que verá reflejado nuestro contacto es el número móvil al que va asociado el fijo.

Entrando en la tarifa de Pepephone, su cuota mensual es de 12,90 euros e incluye llamadas nacionales ilimitadas, tanto a fijos y a móviles. Lo que contraten una tarifa de fibra y móvil con el mismo operador siguen teniendo la opción de sumar el fijo al pack por 3 euros. En ningún caso existe permanencia al contratar este servicio.

El fijo de Pepephone se puede llevar a cualquier lugar dentro de España dentro de un móvil

El fijo de Pepephone está disponible únicamente para portabilidades de fijo, no se puede contratar con un número nuevo. Para quienes quieran seguir utilizando su fijo de siempre, la compañía cede sin coste adicional una caja voz con la tarjeta SIM a la que conectar el teléfono. Gracias a esta caja el fijo de Pepephone es compatible con los servicios de teleasistencia de distintas empresas y entidades.

R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

El fijo más libre y casi el más barato del mercado

Con esta nueva oferta Pepephone tiene una de las tarifas de fijo más interesantes del mercado. El más barato lo sigue teniendo Virgin, por 12 euros al mes, aunque con una inexplicable permanencia de 12 meses. MásMóvil tiene una tarifa calcada a la de Pepephone salvo por una diferencia, y es que Pepephone ofrece la caja de voz gratis y sin permanencia en cesión, mientras que MásMóvil exige 12 meses de permanencia para acceder a ella.

Más información en la web de Pepephone

Vía Xataka Móvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.