150 euros para cambiar de smartphone: la nueva oferta de Sweno

Jan 29, 2022 | Noticias

Sweno, el virtual de El Corte Inglés, no lo tiene fácil para destacar, teniendo en cuenta además que sus tarifas son muy parecidas a las de Yoigo. Por eso, este OMV tira de promociones distintas para «enseñar la patita», y ahora vuelve a regalar hasta 150 euros para cambiar de smartphone (o cualquier otra compra).

Regalo a cambio de 12 meses de permanencia

Los operadores nos tienen acostumbrados a subvencionar o incluso «regalar» smartphones, ofertas que suelen ir acompañadas de dos años de permanencia, cuando no son tres, como es el caso de Movistar. Eso hace que nos tengamos que pensar mucho si acceder a esas ofertas, porque las tarifas evolucionan mucho en ese tiempo.

Sweno no regala ni ofrece grandes subvenciones de smartphones, es más de ofrecer pequeños descuentos o posibilitar el pago a plazos sin intereses. Y ahora el turno es para una tarjeta de regalo de hasta 150 euros, que puede gastarse en cualquier departamento de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor.

El importe de la tarjeta depende de la tarifa contratada:

  • 100 euros con la tarifa M de fibra y móvil
  • 150 euros con la tarifa M Infinito o XL de fibra y móvil

La tarjeta regalo es compatible con la promoción que ofrece un 20% de de descuento durante los tres primeros meses. Estas tarifas tienen habitualmente una permanencia de 6 meses, pero al acceder a la tarjeta de regalo se amplia a 12 meses. No es una tragedia tampoco, siendo la permanencia que exigen otros operadores sin regalos a cambio también de 12 meses.

O2 rebaja de manera importante su tarifa de sólo fibra, aunque no en toda España

Sweno, una de los escasos OMVs con datos ilimitados

Como decíamos al inicio, Sweno tiene unas tarifas muy similares a las de Yoigo, en parte porque su servicio funciona gracias a un acuerdo con el Grupo MásMóvil. Eso no quita para que pueda tener alguna tarifa que merece la pena comparar, como son los packs de fibra y móvil con datos ilimitados, solo disponibles en los cuatro grandes operadores y Digi.

Sweno tiene dos packs con fibra y móvil con datos ilimitados:

  • Tarifa M Infinito: fibra 600 megas y datos ilimitados por 69 euros
  • Tarifa XL: fibra 1000 megas y datos ilimitados por 74 euros

Al igual que en las tarifas de Yoigo, es posible añadir una línea móvil adicional con llamadas y datos ilimitados por 3 euros más, convirtiendo así los anteriores packs en packs familiares por 72 y 77 euros respectivamente.

Con o sin línea adicional, estos packs tienen exactamente los mismos precios que en Yoigo, aunque las tarifas de Yoigo tienen menos permanencia (3 meses frente a 6) y vienen con Agile TV gratis, mientras que en Sweno hay que pagar 6 euros más. Por tanto, el único tanto a favor de Sweno es la tarjeta de 150 euros de regalo, disponible para altas hasta el 28 de febrero.

Más información en la web de Sweno

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.