Así son las tarifas de Sweno: datos ilimitados, solos o en packs de fibra y móvil

Jul 12, 2021 | Noticias

Sweno es una vieja aspiración de El Corte Inglés, que ya hace años que se planteó contar con su propio operador de telecomunicaciones pero que se quedó en nada cuando todo estaba preparado para su lanzamiento. Y tras su revival, con el anuncio de un acuerdo con MásMóvil para lanzar definitivamente su marca, Sweno ya tiene sus tarifas definidas.

Fibra y móvil desde 54 euros al mes

La oferta de tarifas de Sweno, el OMV de El Corte Inglés con la cobertura de Yoigo (y la de Orange para donde no llega la de Yoigo), será muy sencilla. Tres serán sus packs de fibra y móvil:

  • Tarifa S: fibra 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB
  • Tarifa M: fibra 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB
  • Tarifa XL: fibra a 1000 megas y móvil con llamadas y datos ilimitados

Según adelanta Movilonia, la tarifa S costaría 54 euros al mes, la M 69 euros al mes y la XL 89 euros al mes. Todos los packs tienen la opción de añadir una segunda línea móvil gratis, también con llamadas ilimitadas y compartiendo los gigas con la línea móvil principal. La permanencia en cualquier caso sería de 6 meses.

En cuanto a las tarifas móviles, Sweno contará con las siguientes tres opciones:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 6 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 7 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 20 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 30 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados por 35 euros al mes
Orange lanza su fibra a 10 gigas en cinco ciudades, solo con sus packs más completos

Tanto los packs como las tarifas móviles permitirán contar con líneas móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre. Toda esta oferta estará disponible a partir del 26 de julio, tanto en su web como en centros El Corte Inglés.

Los precios esperables y pronto, energía

Vista la primera oferta de Sweno, que seguro que crece pronto teniendo en cuenta que hay un hueco entre los packs tarifa M y tarifa XL, no nos pueden sorprender los precios y condiciones. Estaba claro que el OMV de El Corte Inglés no iba a ser low cost y así lo acaba de demostrar, calcando en algunos casos tarifas de Yoigo, como los packs superiores o la tarifa móvil con datos ilimitados.

Más allá de las tarifas de telecomunicaciones, Sweno o más bien Energía El Corte Inglés, anticipa la llegada de tarifas de energía. Las alarmas para hogares tampoco faltan en la web de Sweno, aunque en este caso bajo la marca Sicor. Todo ello aderezado con la frase de “…y con la confianza de El Corte Inglés”, aunque habrá que ver si con ello es suficiente para que El Corte Inglés se haga con un hueco en un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *