Los packs de fibra, móvil y alarma para el hogar llegan de la mano de Sweno

May 11, 2022 | Noticias

Muchos rumores hubo sobre que al renovar su oferta convergente Movistar incluiría en sus packs de fibra y móvil otros servicios, como las alarmas para el hogar. Pero no fue así, las tarifas miMovistar son modulares, permiten al usuario elegir qué incluir, y es por eso que el primer operador en agrupar fibra, móvil y alarma es otro, Sweno.

Fibra, móvil y alarma por 49,90 euros al mes durante un año

Las alarmas para el hogar se van sumando poco a poco a la oferta de los grandes operadores y las de no tan grandes, como Sweno. El virtual de El Corte Inglés, que tiene su propia empresa de alarmas (Sicor Alarmas), es el primer operador en integrar este servicio con tarifas de fibra y móvil.

Más que una integración se trata de una oferta que reduce el precio de la alarma durante el primer año. El pack de fibra, móvil y alarma que publicita Swno por 49,90 euros al mes durante el primer año incluye los siguientes servicios:

  • Fibra a 100 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos
  • Alarma para un piso (que no sea bajo ni ático)

Como se puede ver, la fibra y el móvil son justitos, aunque realmente el pack se puede cambiar, combinando cualquier tarifa de fibra y móvil de Sweno con la alarma. El precio del primer año es el resultado de sumar la cuota mensual habitual de la tarifa más 17,90 euros por la alarma.

LaLiga Smartbank llega (por fin) a Yoigo, con un nuevo pack de Agile TV que incluye más canales

La letra pequeña del pack de fibra, móvil y alarma de Sweno

Vayamos a la letra más pequeña de esta oferta. Realmente estamos ante una promoción que rebaja durante un año el precio de la alarma, que habitualmente es de 39,90 euros al mes. Por tanto, tras el primer año el pack subiría hasta los 71,90 euros mensuales, al sumar el precio normal de la alarma y del pack de fibra y móvil.

El «pack» de Sweno exige tres años de permanencia en todos los servicios

El problema de todo, más allá de que en las promociones de otras empresas de alarmas también es posible conseguir ese precio (o similar) para el primer año o meses, es que Sweno exige 36 meses de permanencia en todos los servicios. En caso de baja anticipada la pernalización será de los descuentos aplicados, véase 22 euros por mes de promoción.

Teniendo en cuenta que Yoigo cuenta con una alarma, también ofrecida Sicor Alarmas, por 27,90 euros al mes para siempre, la promoción de Sweno no resulta muy atractiva.

Más información en la web de Sweno

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *