Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

Actualizado el Oct 11, 2021 | Noticias

Sweno, el virtual de El Corte Inglés, nació con una oferta muy simple, con solo tres packs de fibra y móvil que obligaban a los que querían contratar una buena cantidad de datos a optar por las conexiones de fibra más rápida. Y parece que conscientes de ese problema, Sweno lanza ahora dos nuevos packs para ofrecer más posibilidades.

S40 y M Infinito: 40 GB y datos ilimitados por menos

Los tres packs de fibra y móvil de Sweno escalaban a la vez en velocidad de la fibra (300, 600 y 1000 megas) y en gigas en el móvil (20 GB, 40 GB y datos ilimitados) sin posibilidad de combinar “escalones” entre sí. Algo que mejora en parte con la llegada de las tarifas S40 y M Infinito.

Las S40 tiene fibra a 300 megas y en el lado del móvil permite contar con llamadas ilimitadas y 40 GB, todo por 50 euros al mes. Por su lado la M Infinito permite contar con llamadas y datos ilimitados en el móvil en combinación con la fibra a 600 megas, todo por 69 euros al mes.

De este modo, las tarifas de fibra y móvil de Sweno quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa S: fibra a 300 megas y móvil con 20 GB por 47 euros
  • Tarifa S40: fibra a 300 megas y móvil con 40 GB por 50 euros
  • Tarifa M: fibra a 600 megas y móvil con 40 GB por 60 euros
  • Tarifa M Infinito: fibra a 600 megas y móvil con datos ilimitados por 69 euros
  • Tarifa XL: fibra a 1000 megas y móvil con datos ilimitados por 74 euros
Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Todos los packs tienen seis meses de permanencia e incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos. Además se puede sumar una línea Dúo por tres euros al mes, con llamadas ilimitadas y 10 GB en la tarifa S, 20 GB en las S40 y M y datos ilimitados en las M Infinito y XL.

20% menos durante tres meses y hasta 150 euros de regalo

Las nuevas contrataciones siguen pudiendo acceder a varias promociones de bienvenida, comenzando por un 20% de descuento durante los tres primeros meses. Además, Sweno ofrece hasta 100 euros en cheque de El Corte Inglés por contratar sus packs, que pueden subir hasta 150 euros al comprar un dispositivo electrónico.

Por último, también hay que mencionar una pequeña mejora en las tarifas móviles de Sweno. La tarifa que antes ofrecía 40 GB por 25 euros al mes ahora cuenta con 50 GB al mismo precio. El resto de tarifas móviles se mantienen sin cambios.

Más información en la web de Sweno

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *