Sweno se estrena con doble promo: 20% durante seis meses y hasta 150 euros de regalo

Actualizado el Jul 27, 2021 | Noticias

Sweno ya está aquí. Tras años de espera y el anuncio del acuerdo de El Corte Inglés con el grupo MásMóvil para el lanzamiento definitivo de su propio operador virtual, las tarifas de Sweno que conocimos hace unos días ya se pueden contratar, con dos promociones para hacer más atractivas sus tarifas.

Así son las tarifas de Sweno

Los packs de fibra y móvil de Sweno ya están aquí. Muy parecidos a los de Yoigo, por no decir calcados en algunos casos, llegan con un 20% de descuento durante seis meses en los packs más completos:

  • Tarifa S: fibra 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 54 euros al mes
  • Tarifa M: fibra 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB por 69 euros al mes (55,20 euros los seis primeros meses)
  • Tarifa XL: fibra a 1000 megas y móvil con llamadas y datos ilimitados por 89 euros al mes (71,20 euros los seis primeros meses)

Todas las tarifas tienen seis meses de permanencia y ofrecen la posibilidad de incluir una segunda línea móvil gratis para siempre, compartiendo los datos de la línea principal. Además, se pueden añadir líneas móviles adicionales bajo las siguientes condiciones:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 6 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 7 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 15 euros al mes

Por el lado de las tarifas móviles, Sweno ofrece las siguientes opciones:

  • Llamadas ilimitadas sin datos por 12 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 14 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 20 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 40 GB por 30 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados por 35 euros (30 euros los tres primeros meses)

Y además hay tres tarifas de fibra con fijo incluido:

  • Fibra con 300 megas simétricos por 37 euros al mes
  • Fibra con 600 megas simétricos por 47 euros al mes
  • Fibra con 1000 megas simétricos por 57 euros al mes
Orange lanza su fibra a 10 gigas en cinco ciudades, solo con sus packs más completos

Hasta 150 euros para gastar en El Corte Inglés con los packs

Teniendo en cuenta que las tarifas son muy parecidas, e incluso más caras, que las de Yoigo, algo tiene que aportar Sweno para empujar a los usuarios hacia sus tarifas. Además de los descuentos temporales, la promoción que estará activa hasta el 30 de septiembre ofrece una tarjeta regalo de 50 euros al contratar el pack M y de 100 euros al contratar el pack XL. Esas tarjetas son validas para pagar en Centros Comerciales El Corte Inglés, Hipermercados Hipercor y Centros Supercor.

Con la compra de algunos productos de tecnología y al contratar ciertos packs de Sweno, se pueden conseguir tarjetas regalo de hasta 150 euros

El premio puede subir en 50 euros adicionales, hasta alcanzar los 150 euros. ¿Cómo? Con la compra de ciertos productos de electrónica (móviles libres, portátiles, ordenadores, tabletas, televisores, patinetes y smartwatches) en El Corte Inglés, con los que se recibe un segundo ticket a presentar al contratar un pack en Sweno. En este caso, si la tarifa contratada es la M la tarjeta regalo será de 100 euros y con la XL de 150 euros.

Tarifas Yoigo disfrazadas de verde El Corte Inglés

Vista ya la oferta oficial de Sweno, nos reafirmamos en que se trata de casi un calco de la de Yoigo. No esperábamos mucho más del virtual de El Corte Inglés, que lowcost desde luego que no iba a ser. Para quien le encaje una tarifa de Yoigo, como puede ser el caso del pack con datos ilimitados por ejemplo, contratar Sweno puede ser interesante, para conseguir además la tarjeta regalo. Pero fuera de casos muy concretos, no parece que las tarifas de Sweno vayan a ser suficiente como para que se haga mucho hueco en un mercado muy competido.

Más información en la web de Sweno

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *