Sweno tira de catálogo para atraer clientes: smartphones, relojes y hasta portátiles con financiación al 0%

Actualizado el Dec 29, 2021 | Noticias

Sweno, el virtual de El Corte Inglés, inició su andadura con un casi calco de las tarifas de Yoigo. Y aunque las diferencias siguen siendo sutiles, la enseña verde busca su hueco en el mercado apostando ahora por un amplio catálogo de dispositivos con precios rebajados y financiación gratis a 36 meses.

Hasta más de 100 euros de descuento y pago a plazos

El Corte Inglés tiene su propia entidad financiera y para sacarle partido, Sweno ofrece a todos los clientes que contraten un pack de fibra y móvil financiación gratis, sin gastos de formalización ni nada. Y no solo eso, también ofrece precios de partida más bajos que los que se pueden encontrar en Amazon a día de hoy.

Un ejemplo de los precios que ofrece Sweno frente a los precios actuales de Amazon:

  • Samsung Galaxy A52s por 295 euros (8,19 euros al mes por 36 meses). En Amazon por 363 euros.
  • Xiaomi 11T 5G por 399,90 euros (8,19 euros al mes por 36 meses). En Amazon por 449,99 euros.
  • Oppo Find X3 Lite por 289,90 euros (8,19 euros al mes por 36 meses). En Amazon por 310 euros.

Además de smartphones, el catálogo de dispositivos de Sweno alcanza también a los smartwatches, tablets, patinetes eléctricos e incluso portátiles, con un MacBook Air 2020 con 512 GB de disco duro por 1249 euros (precio oficial 1399 euros), o 36 cuotas de 34,69 euros.

Simyo reduce los combinados de fibra y móvil, que ahora parten de los 34,99 euros al mes

A cambio de tres años de permanencia

¿Dónde está el truco? No es que haya truco en sí, pero sí la clásica contrapartida para el operador en forma de permanencia. Y no es una permanencia de las cortas, es de tres años, como la que exige Movistar en su catálogo de dispositivos con Movistar. También es necesario hacerse la tarjeta de compra de El Corte Inglés, aunque no tiene ningún coste adicional.

Quienes no quieran acceder a la financiación gratis pueden conseguir tarjetas regalo de hasta 100 euros

La financiación gratis es una opción para quienes quieran pagar a plazos un nuevo dispositivo, pero para quienes no la necesiten Sweno sigue teniendo otras promociones. Hasta final de año, las nuevas altas pueden conseguir una tarjeta regalo virtual de hasta 50 euros para gastar en cualquier departamento, subiendo hasta 100 euros si se quiere una tarjeta para canjear por juguetes. La permanencia en este caso es de un año.

Más información en la web de Sweno

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *