Suop lanza la TariFLASH: su tarifa más barata, disponible por poco tiempo

Mar 13, 2021 | Noticias

Vivimos en la época de las tarifas con llamadas ilimitados y buen saco de gigas. De hecho, muchos operadores ya solo tienen tarifas con llamadas ilimitadas. Pero Suop va por libre con el lanzamiento de su TariFLASH, una tarifa para los que apenas llaman y usan los datos móviles, especialmente barata.

1 GB y 100 minutos por 3,89 euros

Suop tenía en su tarifa de 150 minutos y 4 GB por 5,89 euros al mes su tarifa de contrato más barata, pero ese honor pertenece ahora a una nueva tarifa. Se trata de la TariFLASH, que incluye 1 GB y 100 minutos por 3,89 euros al mes.

El nombre de la tarifa viene de que se trata de una oferta flash, que si Suop cumple con lo que comunica ahora mismo, sólo estará disponible hasta el 31 de marzo. A ella pueden acceder portabilidad y altas nuevas, quedando fuera los actuales clientes del virtual.

La letra pequeña de la TariFLASH de Suop

Si entramos en el detalle de la tarifa, hay una desventaja frente al resto de tarifas de contrato de Suop: no ofrece reducción de velocidad gratis si se consume el giga incluido. Si se quiere seguir navegando es necesario contrato un bono de datos adicional.

La TariFLASH no permite seguir navegando a velocidad reducida si se consume el giga incluido

Los bonos de datos adicionales van desde 1 GB por 3,50 euros, 2 GB por 4,99 euros y hasta 5 GB por 9,99 euros. En el caso de las llamadas, superados los 100 minutos incluidos se puede llamar sin pagar establecimiento, por 7 céntimos el minuto. También se pueden contratar bonos de 100 minutos por 2,99 euros o 300 minutos por 5,99 euros.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

En cualquier casi, si el gasto es superior a los 100 minutos y 1 GB incluidos, por muy poco más hay tarifas más interesantes que la combinación de la TariFLASH y bonos adicionales. ¿Quieres conocerlas? Lo puedes hacer en un clic, entrando en nuestro comparador de tarifas móviles.

Más información en la web de Suop

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *